Fabiana Sevillano

Oye y soy yo, ojo igual es cosa mía eh, pero ya hace bastante que no sale en sus stories y demás Pablo no?
Pero lo dicho quizás percepción mía
Pues sí primi yo también lo he notado, pero quizá se deba a que ha estado unos días en Sevilla. Supongo!

Pues sí primi yo también lo he notado, pero quizá se deba a que ha estado unos días en Sevilla. Supongo!
También tienes razón.. Pasa que el otro día subió esas historias tan dramática y luego al día siguiente confirmo que efectivamente no fue un bajonazo puntual, y automáticamente pensé uyyyyyy que esta susediendo

Sí, además en el video en el que decía que no había sido un bajón puntual dijo que había estado con Pablo también

Madurar es darte cuenta de que no eres feliz en un sitio donde 'deberías' estar feliz porque lo tiene todo.
No digo que por "tenerlo todo" deba ser feliz. La felicidad es suele ser más compleja.
Digo que tiene libertad de elección, que si no es feliz tiene la suerte de tener un "trabajo" que le permite subir videos desde donde quiera y asistir a los eventos que quiera que el ave de Sevilla a Madrid son 2 horas y pico.

Yo lo que me he enterado que el está harto de llevar la relación así
A mi me han dicho lo mismo, que está harto de tener que esconderse. Al final se come las críticas por no confirmar cuando es ella la que prefiere estar facturando. Debe ser jodido salir a la calle y no tener una relación de novios normal. Llevan ya casi un año de relación pero
se conocen de hace mucho más tiempo, desde los carnavales de Tenerife

Que me perdonen por lo que voy a decir, pero a mí el Pablo me parece un “huele peos ” de primera. No soporto su manera de hablar, la sonrisa de acordeón, no se… hay algo en el que me chirría. Me parece un pelele en manos de Fabiana, que cada día es más creída, más arrogante y más insoportable. Solo hay que ver la forma de hablar y la chuleria que tiene. A la vista está que les compensa más el money y crear shippeos para las niñas de 12 años que vivir una relación normal, no siempre jugando al despiste y a la especulación.

Tampoco entiendo que ven las marcas en este tipo de niños que no tienen nada especial, contenido vacío, superfluo…. En fin debe ser que yo soy de otra generación y no lo entiendo lo que vende ahora

Que me perdonen por lo que voy a decir, pero a mí el Pablo me parece un “huele peos ” de primera. No soporto su manera de hablar, la sonrisa de acordeón, no se… hay algo en el que me chirría. Me parece un pelele en manos de Fabiana, que cada día es más creída, más arrogante y más insoportable. Solo hay que ver la forma de hablar y la chuleria que tiene. A la vista está que les compensa más el money y crear shippeos para las niñas de 12 años que vivir una relación normal, no siempre jugando al despiste y a la especulación.

Tampoco entiendo que ven las marcas en este tipo de niños que no tienen nada especial, contenido vacío, superfluo…. En fin debe ser que yo soy de otra generación y no lo entiendo lo que vende ahora
No es problema tuyo pri, soy de la misma generación que ellos y tampoco entiendo qué le ven...

Con Fabiana me pasa una cosa. Cuando la veo vestida de gala, me parece que no le sienta ningún vestido, como que todos le quedan grandes o que yo le veo cuerpo de niña, y no los llena, o no los sabe llevar. Pero siempre me pasa al verla así vestida.

Última edición:
Back