Fabiana Sevillano

Yo creo que se han enfadado porque Pablo se fue de viaje en vez de ir a Sevilla, el viaje es de colaboración, vamos que es trabajo. Pablo no le ha dado ni un solo mg estos días
Sii parece eso, cosa q se ve q es una tía demasiado egoísta si ha sido así, el chico también podría haber aprovechado y estar con su familia en Canarias en semana santa y no es el caso ha estado solo en Madrid por trabajo y la otra venga a meter el dedo en la llaga, soy él y salgo de ahí rápido xq quién te reclame esas tonterías no merece tener una persona así al lado, pero ella se ve q es así una niña caprichosa q quiere q hagan lo q ella quiere y no le da su lugar, solo mira x ella

Me parece un comentario súper bajuno.

Osea no te acompaña porque se ve claramente que es un viaje de publi (y por tanto, trabajo, que Pablo no elige las fechas) y le ha faltado tiempo para tirar mierda sobre él.
Estará súper ofendida porque claro, no está besando por el suelo que pisa.

Me parece un comentario súper bajuno.

Osea no te acompaña porque se ve claramente que es un viaje de publi (y por tanto, trabajo, que Pablo no elige las fechas) y le ha faltado tiempo para tirar mierda sobre él.
Estará súper ofendida porque claro, no está besando por el suelo que pisa.
A mí me parece super fuera de lugar y más sabiendo q el otro puede estar sintiendose mal por el hecho de no haberla podido acompañar, el amigo y la hermana le comentaron en el tiktok q subió de q tenía fomo d estar en semana santa en Sevilla y le pusieron q lo echaban de menos y la hermana q para feria lo esperaban, ella sin embargo cogió y lo bloqueó a raiz de ese tiktok (sin sentido) y la madre d él le comenta todo a ella, de verdad q el drama si lo tiene es ella xq es inmadura de coj*nes, encima a mí me parece q Pablo no pega nada en la semana santa sin entender la cultura, sería tener q mamarselo x ella (q si q muy bien si lo hace pero si ella tb lo hiciera x él) x esa regla de tres él tendría q molestarse de q ha estado solo en Madrid y nadie lo ha acompañado

Back