Fabiana Sevillano

yo no entiendo como pablo la aguanta
Yo hace rato la hubiera mandado a la mierda sinceramente, pero el chico se ve q está muy pillado. Acabo d ver un tiktok q ha subido hoy y sale con el maquillaje corrido y dice q es xq ha tenido sesión cn la psicóloga y no tenia ganas de desmaquillarse y aprovecha a grabarse así para q la gente le pregunte vaya xD pa mí q se lo ha inventado, hoy festivo va a tener sesión cn la psicóloga 🤨 raris
Se ve q no está bien de lo suyo y todo al q tiene al lado lo arrastra a estar amargado y entrar en su nube de mierda, este problemita les suele pasar a toda esta gente influencers q los endiosan y se encuentran perdidos en un mundo q saben q no es el real y q más tarde o temprano se les acabará el chollo y tendrán q bajar de la nube en la q viven

El vídeo que subió Javi en su tik tok es una falta de respeto grande para Pablo. Fabiana sabiendo lo eso iba a generar prefiere hacer viral a su amigo antes que no hacer sentir mal a Pablo leyendo los comentarios. A Esta chica le gusta hacer daño, lleva toda la semana provocando al otro

El vídeo que subió Javi en su tik tok es una falta de respeto grande para Pablo. Fabiana sabiendo lo eso iba a generar prefiere hacer viral a su amigo antes que no hacer sentir mal a Pablo leyendo los comentarios. A Esta chica le gusta hacer daño, lleva toda la semana provocando al otro
El javi éste de donde ha salido? Ya eran amigos de antes?

Es que eso le vale también al amigo el más tener visualizaciones y seguidos en tiktok, y el tipo se lleva bien con Pablo pero aprovecha la mínima q la relacionan con la otra y deja correr esos comentarios xq sabe q con eso obtiene más, no es la primera vez q lo hace y a Pablo le comentó no hace mucho en un tiktok con Óscar q hacía buena pareja con él xq sabe q la gente estaba hablando de q él hacía buena pareja con Fabiana y aprovecha a meterse a comentar al otro queriendo q la gente lo vea. A mí Pablo me da pena e independientemente de q esto pueda ser estrategia como pareja o no, xq he visto actitudes de ella tratándolo a él fatal en algunos videos...yo creo q algo pasa pero capaz lo solucionen cuando llegue ella a Madrid xq ella es una tipa muy obsesiva, y al final el otro será el q se tenga q arrastrarse. Ella misma se describe como tóxica, egoísta y egocéntrica q nos vamos a esperar

Y no se si os habéis fijado pero Elena Gotari y Juan haciendo videos de aprender la cultura del otro, de pasar Juan siempre las semanas santas en Sevilla... Parece también pulla a Pablo.

Se supone q son amigos desde los 3 años según ella. Me hizo gracia ayer un tiktok q subió explicando lo de mantilla q dice va a venir Javi conmigo y punto pelota y le sale risa de malvada con una cara...me quedé como diciendo pero está tía 🤌🏻 es mala eeh
Son amigos desde el instituto que mentirosa es… ella es de una pedanía de los palacios y el si es del pueblo

Jajajajaja pues una vez dijo eso no recuerdo donde ahora mismo. Yo pensaba q el tipo había ido a colegios pijos y todo ajajajaja. Ahora subió un tiktok diciendo lo de q se quiere mudar a Sevilla pero q en Madrid tiene trabajo y está como echa un lío, q pesada es la tipa, pero esq encima lo graba para YouTube, q coj*nes le importa a la gente tus problemas de todo quiere monetizar...tus problemas al psicólogo y q te ayude, parece q siempre quiere encontrar la respuesta en la gente, es demasiado insegura

Jajajajaja pues una vez dijo eso no recuerdo donde ahora mismo. Yo pensaba q el tipo había ido a colegios pijos y todo ajajajaja. Ahora subió un tiktok diciendo lo de q se quiere mudar a Sevilla pero q en Madrid tiene trabajo y está como echa un lío, q pesada es la tipa, pero esq encima lo graba para YouTube, q coj*nes le importa a la gente tus problemas de todo quiere monetizar...tus problemas al psicólogo y q te ayude, parece q siempre quiere encontrar la respuesta en la gente, es demasiado insegura
Que va ella es del trobal una aldea que pertenece a los palacios y vfc y al instituto tenía que ir a los palacios y vfc. Y es uno de los peores institutos de los palacios y ella era de las chusmas pero está muy pija ahora

Acaba de decir que si se queda viviendo en sevilla ya no va a ser la “novedad” para los demás y no va a recibir la atención que quiere como cuando va desde madrid? Jajajajajajajaja

Back