Fabiana Sevillano

La verdad que está bastante feillo lo de vestirse de mantilla solo para subir videos y fotos diciendo lo guapa que se ve.
Me parece que no es una vestimenta hecha precisamente para ir guapas, es para el luto, procesionar...Que lo hagas cuando te vistes de flamenca pues ok, pero de mantilla es que me parece ya una falta de respeto. Puedes verte guapa y subir alguna foto, pero de ahí a qué todo lo que suba sea de lo guapa que está, me parece horrible.

Está chica,con la cara lavada es normalita,sin maquillar pasa bastante desapercibida
A mí se me parece mucho a la abuela
La gracia que tenía al principio,la ha perdido con su vanidad
Buenos días guapas
1000038016.jpg

La verdad que está bastante feillo lo de vestirse de mantilla solo para subir videos y fotos diciendo lo guapa que se ve.
Me parece que no es una vestimenta hecha precisamente para ir guapas, es para el luto, procesionar...Que lo hagas cuando te vistes de flamenca pues ok, pero de mantilla es que me parece ya una falta de respeto. Puedes verte guapa y subir alguna foto, pero de ahí a qué todo lo que suba sea de lo guapa que está, me parece horrible.
Y tik toks haciendo parodia. Wtf.

Está chica,con la cara lavada es normalita,sin maquillar pasa bastante desapercibida
A mí se me parece mucho a la abuela
La gracia que tenía al principio,la ha perdido con su vanidad
Buenos días guapas
Ver el archivo adjunto 4055159
A mi me parece q antes era mucho más natural ahora lo fuerza bastante y se nota. Y si para mí es una chica normal y q pasa desapercibido x eso tiene complejo de llamar la atención xq x sí sola no la llama

Back