Era mucho más guapa que los tres hijos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era mucho más guapa que los tres hijos.
No lo veo tan raro …O sea, que llamó a los servicios médicos antes de morir ¿¿¿¿y a la policía???
Uyyyy... a mi estas muertes siempre me resultan sospechosas...
Todo lo que rodea al bicho de Trump, tiene un halo oscuro y maloliente.
Los genes de Trump, ....Era mucho más guapa que los tres hijos.
Ivanka se ha fabricado a base de operaciones, pero con todo y eso, la madre era más guapa. La madre también desprendía alegría de vivir, mientras que la hija es mucho más apagada.Los genes de Trump, ....
Y me encanta esta mujer, la forma en la que le brillaban los ojos cuando sonreia, se le ve mucho carisma, fijate que hasta el payaso del ex, cuando estaba casado con ella, en las fotos parecia otra cosa.
Invanka de cria, guapa no era, ahora supongo que a fuerza de pasta esta mucho mas resultona.
Y me encanta esta mujer, la forma en la que le brillaban los ojos cuando sonreia, se le ve mucho carisma, fijate que hasta el payaso del ex, cuando estaba casado con ella, en las fotos parecia otra cosa.
Aquí vivió durante más de treinta años. Creo que la causa de muerte ha sido por caída con impactos fatales en el torso. Llevaba tiempo con las piernas y una cadera muy mala, iba con bastón toda glamurosa ella.
Ver el archivo adjunto 2581269Ver el archivo adjunto 2581270Ver el archivo adjunto 2581271Ver el archivo adjunto 2581272