Fallece turista española atacada por elefante

Hay hilo en otro foro y por lo visto que se reboten a veces los animales no es tan raro porque en principio bañarse para ellos es agradable pero puede hacerse desagradable si es un montón de veces por día.

Se debería interactuar solo con las hembras porque a algunos machos que son los que tienen colmillos no les gustan mucho los humanos desconocidos.

Los santuarios que hacen estas cosas de baños y tal son más bien sitios para sacar el dinero a guiris, en los que realmente se preocupan de los elefantes solo se les puede ver de lejos para no molestarlos.

A mí no se me ocurriría irme a Tailandia y mucho menos bañar a un elefante. Mi dinero lo invierto en leer no en hacer viajes exóticos donde tienes más papeletas para que te clave el colmillo un elefante, vuelvas con disentería o que te pille un tsunami. Nunca pasa nada hasta que pasa. Estos viajes nunca pueden traer nada bueno.

Última edición:
A mí no se me ocurriría irme a Tailandia y mucho menos bañar a un elefante. Mi dinero lo invierto en leer no en hacer viajes exóticos donde tienes más papeletas para que te clave el colmillo un elefante, vuelvas con disentería o que te pille un tsunami. Nunca pasa nada hasta que pasa. Estos viajes nunca pueden traer nada bueno.
estaba estudiando con una beca y justo habia acabado y se quedó unos dias para hacer turismo, yo tampoco jugaría con animales salvajes, al final son lo que son.

Los elefantes saben bañarse solos, no necesitan decenas de turistas echándoles agua por encima. Un desenlace trágico que la chica no merecía pero deberíamos concienciarnos de según qué cosas.
Exacto! Demasiado poco pasa.

Qué se puede esperar de un animal sometido a situaciones de miedo y estrés (corridas de toros, encierros, etc.); la reacción es absolutamente natural, instintiva.

A ver si dejamos a los animales vivir tranquilos que sobra patrimonio cultural, natural y mil opciones de ocio para conocer y disfrutar.

D.E.P. la chica.