Familia Bichito

No sé puede ser más vaga y más analfabeta que la BICHI. Cómo se quita de encima a los niños todo el día es vergonzoso! Y si está sola todo el día sola, tampoco entiendo porqué no puede grabar vídeos por tener una cicatriz en la barriga......y esa casa no se salva ni con la obra. Es una aberración la reforma que están haciendo, baño fuera, habitaciones arriba, cocina abajo, un salón sin puerta...etc etc etc pobres niños.
 
Yo me operé en Enero de la columna y tengo mellizas de dos años y medio, ellas han estado en casa todos los días conmigo, siempre estaba mi marido o mis padres y durante 11 días durmieron en casa de mis padres.. A los 11 días yo volví a ocuparme de ellas con mis limitaciones!! Y en mi casa se puede comer desde el suelo... Y como ella dice los "mandáis" los hago yo y no puedo coger peso en un año.. pero lo que me traía en una sola vez ahora tengo que ir tres veces... Pero voy! Y llevo 57 puntos bishi.. Y acabo de llegar de tirarme 1 hora y 20 minutos andando y voy a ducharme 😘 y tengo 35 años.
 
El comentario al que la bishi le pone corazón ....
Mira bishi, conozco personas que han "cambiado de s*x*" y aportan más a la sociedad de lo que lo harás tú en tu vida.

Lo que hay es que mejorar los servicios sanitarios y no poner en el foco en nadie.

Y si quieres una lipo te la pagas, maja. Que mucho pedir respeto y la primera que no respeta eres tú.
 

Adjuntos

  • IMG_20240517_194135.jpg
    IMG_20240517_194135.jpg
    49,4 KB · Visitas: 14
Back