Familia Bichito


Según el vídeo, la habitación de los niños tienes que cruzar el patio para ir porque está al otro extremo...madre mía para que se compraron esa casa. Es que no tienen cabeza para nada, sin recursos y se compran una casa literalmente en ruinas. Yo sé que la situación no es fácil pero a lo mejor se precipitaron y buscando más, aunque fuera para reformar podrían haber comprado algo con más cabeza.
 
La cocina sin ventana, la entrada principal sin puerta.
Vamos a ver Bishi, sabemos que el dinero no llega a todo, se trata de PRIORIZAR, en vez de ir de quiero y no puedo poniendo una pseudo barra en la cocina.
Por cierto, salón y cocina diáfana en Villa bishi, con lo p.uerc.a que es va a estar todo lleno de pringue, y con un pestazo a fritanga demoledor.
 
Aquí hay mucha tela que cortar....!!
Muchos datos que desconocemos.... Etc....
Cuando ella nos cuenta algo y de repente, esboza esa sonrisa... Es que nos está metiendo una trola descomunal....!!!
Ha dejado caer 20 veces, que como se han gastado todo el dinero, pues ya no tienen pasta, para comprar la puerta y que ya veremos si no tienen que pedir más adelante, un crédito para comprarla....
Vamos:que esta hace como la Irene de barbate (la pidona del tik tok)... Pide y al momento alguna pensionista descerebrada la ingresa el dinero para sus vicios y sus chorradas.. Y no deja de recibir bizums...!!
Dice:cuando ahorremos un poco más..... Pues ya haremos tal y cual..... Bla Bla Bla....
Ahorrar???
Sabes tu lo que es eso.... Si eres una máquina de fundir pasta a lo tonto...??
Si realmente hubieras pagado el material, no dejarías a los niños hacer el cafre, con los triciclos en un suelo recién estrenado... Y tampoco estarías para pagar 3 euros y pico, por una mini bolsa de conguitos.. 3 euros y pico por una mini bolsa de lacasitos etc etc etc....
Cuando has ahorrado tú... Si no has trabajado en tu puñetera vida... Cuando dia si, día también... Os pasabias"comiendo de fuera" como tú dices...??
No te entra un piñón por el culo, con tu cocina nueva.... Pues ya la estás tuneando antes de estrenarla..... Verás en cuanto meta esa costilla en el horno.... Seguramente en 2 o 3 meses, no haya mucha diferencia entre el antes de la obra y el después.... Apuesto lo que sea...!!!
Y otro dato perturbador, como diría luisito comunica..... El tema de las fregonas....!!¿
Hija mia: te las comes o que...????
 
Bishi compras en Villa bishi versión Deluxe:
Nochis (ñoquis 🤣)
Conguitos, lacasitos, galletas de chocolate, patatas fritas, pollo y pescado congelado ultraprocesado, sopa de sobre, helados, dos tristes tomates, un triste bote de garbanzos, cerveza, refrescos, yo no sé cómo comen en esa casa
 
Primas he estado desconectada de esta gente y no sabía que había vuelto a publicar vídeos. Me puede contar alguna qué pasó al final con su operación o no ha dicho nada?
Muchas gracias de antemano mis bichis 😁
 
Back