Familia Carameluchi

Investigando un poco la web esa que hizo Miguelito, he visto que utiliza un CIF que es de una empresa cuya actividad es la venta y reparación de motocicletas. Se pueden hacer dos actividades totalmente diferentes con el mismo CIF? Alguna prima lo sabe?
 
Yo creo que hubo una pelea a partir de que Miguelito sacase su propia marca. Fue a partir de ahí cuando no lo volvieron a nombrar. Él hacía directos y no contestaba cuando le preguntaban si seguía en Wisoul. Después Miguelito desapareció durante meses de sus redes y de las de su nueva marca. Todo muy extraño.

Por cierto no dijeron que iban a hacer una quedada en la tienda cuando vinieran? No han vuelto a decir nada y parece que estarán en Málaga hasta mañana.
 
pero han dicho algo?
No tengo ni idea, por eso he venido a preguntar, pero es que he visto que están en Málaga y no se han sacado la foto de rigor que hacen cada año con los empleados.
Él la sigue an ella, pero no a Wisoul y ella no lo sigue a él….

Aún así, a él ya lo pueden haber tirado a un volcán como rito de limpieza de Mercurio retrógrado que ella no dirá nunca nada.
No sé, me huele todo a cuerno quemado.
 
No tengo ni idea, por eso he venido a preguntar, pero es que he visto que están en Málaga y no se han sacado la foto de rigor que hacen cada año con los empleados.
Él la sigue an ella, pero no a Wisoul y ella no lo sigue a él….

Aún así, a él ya lo pueden haber tirado a un volcán como rito de limpieza de Mercurio retrógrado que ella no dirá nunca nada.
No sé, me huele todo a cuerno quemado.
Él la sigue porque antes que nada era flan 😂
 
No tengo ni idea, por eso he venido a preguntar, pero es que he visto que están en Málaga y no se han sacado la foto de rigor que hacen cada año con los empleados.
Él la sigue an ella, pero no a Wisoul y ella no lo sigue a él….

Aún así, a él ya lo pueden haber tirado a un volcán como rito de limpieza de Mercurio retrógrado que ella no dirá nunca nada.
No sé, me huele todo a cuerno quemado.
Acabo de mirar y el sigue a todos: wisoul,nohe y Fran pero wisoul y ellos a él no
 
Primas he descubierto una chica española que se llama Marta en youtube que es aupair en USA, sabeis si tiene hilo? Ya podia aprender la batas que esto si es editar.

La he estado viendo y tengo sentimientos encontrados. Me gusta porque me entretiene y me parece interesante lo que hace, me recuerda la buens época de Youtube, pero dudo mucho que los padres de los niños hayan dado permiso para que los menores aparezcan y de ahí mi lucha interna jajaja alguna vez ha comentado algo acerca de los padres? Sabemos ya si tiene hilo?
 
Estos son capaces de haber metido a Miguelito en cualquier lío legal por eso él no se ha pronunciado o haber firmado algo para no hacerlo y que no se sepa nada del tema.
Que bicho malo es el ser de luz, es evidente que todo surgió a raíz de que él tenga su propia marca, ayyy la competencia que mala es!!!
 
Estos son capaces de haber metido a Miguelito en cualquier lío legal por eso él no se ha pronunciado o haber firmado algo para no hacerlo y que no se sepa nada del tema.
Que bicho malo es el ser de luz, es evidente que todo surgió a raíz de que él tenga su propia marca, ayyy la competencia que mala es!!!
Me da mucha pena ese chico, espero que no haya pasado nada de eso
 
Estos son capaces de haber metido a Miguelito en cualquier lío legal por eso él no se ha pronunciado o haber firmado algo para no hacerlo y que no se sepa nada del tema.
Que bicho malo es el ser de luz, es evidente que todo surgió a raíz de que él tenga su propia marca, ayyy la competencia que mala es!!!
Es una perra celosa y rabiosa!!! Solo tenéis que ver con los Nurys! Ellos le comentan y eso y ella...Cri, cri, cri...
 
Back