Familia Carameluchi

que se dejen de tanto control de esos y que se pongan estrictos en lo que se tienen que poner: los estudios. me parece alucinante que batas lo único que le preocupe sean escenarios bastante extremos en vez de algo que es bastante urgente dada la situación de Elaia: que se ponga las pilas. la chica yo creo que aunque entra y sale muchísimo, más que mucha gente, se nota que hace planes tranquilos, entiendo el miedo por el coger el coche, e igual le piden que comparta ubicación mientras lo coge por estar alerta si le pasa algo, pero si le tienen puesto un tracking 24/7 y encima lo usan habitualmente... wow
Ella con ir soltando te amo a pelaya y al Willie ,se cree que ya cumplió como madre,que ignorante y burranca que es

Sí también,pero yo digo cuando estan oliendo el café Camomilo y Batas y Fran le dice por favor W muy autoritario.
Pues eso no lo he captado. La verdad es que Camomilo da grima cuando se entromete olisqueando lo todo. Pero esa conducta que tiene es adquirida Batas. Va a buscar a su madre para que ambos metan esas narices peculiares en los paquetes....Entiendo que la paciencia de Flancisquito tiene unos límites. Ya le habrá hecho muchas trastadas y vería en peligro los paquetes de café en las manos de su "angelical "hijo. Y el café bastante caro como para desparramarlo por el suelo 😂 Como siga así de consentido va a ser la causa de muchos conflictos familiares. El momento olisqueador de café madre- hijo ha dado vergüenza ajena.

Pues eso no lo he captado. La verdad es que Camomilo da grima cuando se entromete olisqueando lo todo. Pero esa conducta que tiene es adquirida Batas. Va a buscar a su madre para que ambos metan esas narices peculiares en los paquetes....Entiendo que la paciencia de Flancisquito tiene unos límites. Ya le habrá hecho muchas trastadas y vería en peligro los paquetes de café en las manos de su "angelical "hijo. Y el café bastante caro como para desparramarlo por el suelo 😂 Como siga así de consentido va a ser la causa de muchos conflictos familiares. El momento olisqueador de café madre- hijo ha dado vergüenza ajena.
Ese momento pri no lo percibiste porque el niño por muy increíble que parezca le hizo caso y ya sabemos que cuando habla Macario hay que agudizar el oido bastante😂 le dijo "Por favor Willie" ese niño no tiene limites y como no empiecen a ponérselos se les va a subir a la chepa.

No me creo que sea Trece la que mete las lagartijas porque siempre son ellos los que le abren y cierran la puerta, no le dejarían meterlas.
Las lagartijas se cuelan por rendijas de ventilación o por conductos del aire acondicionado son minusculas y se cuelas de forma muy fácil por el mínimo agujero o por cualquier ventana o puerta que dejen abiertas 20seg... Vivir ahí es lo que tiene ..
Y las lagartijas son inofensivas pero igual que una lagartija puede colarse una serpiente....arañas...etc
Incluso un día podría parecerles una serpiente por el retrete cuando estén meando..que no es la primera vez que pasa...
Pero ellos prefieren romantizar que tienen la casa llega de lagartijas y que son preciosas e inofensivas y que no les molestan porque les limpian la casa de moscas y mosquitos y arañas... Ya me ha extrañado que no buscase algún significado chorra del destino como cuando las garzas anidaron que decía que era que les iba a trae suerte y noseque...que era señales del destino y paranoias de las típicas de mística de batas...Osea WTF

Yo por muy bonitas y inofensivas que sean me pondría de los nervios encontrarme 3 o 4 en cualquier lugar al día a todas horas...

Y me daría pavor que pudiese entrar cosas peores...
Pero ellos lo romantizan y ya está! Que horror.. un día les va aparecer una en medio de las sábanas...🤣🤣🤣🤣

Las lagartijas se cuelan por rendijas de ventilación o por conductos del aire acondicionado son minusculas y se cuelas de forma muy fácil por el mínimo agujero o por cualquier ventana o puerta que dejen abiertas 20seg... Vivir ahí es lo que tiene ..
Y las lagartijas son inofensivas pero igual que una lagartija puede colarse una serpiente....arañas...etc
Incluso un día podría parecerles una serpiente por el retrete cuando estén meando..que no es la primera vez que pasa...
Pero ellos prefieren romantizar que tienen la casa llega de lagartijas y que son preciosas e inofensivas y que no les molestan porque les limpian la casa de moscas y mosquitos y arañas... Ya me ha extrañado que no buscase algún significado chorra del destino como cuando las garzas anidaron que decía que era que les iba a trae suerte y noseque...que era señales del destino y paranoias de las típicas de mística de batas...Osea WTFYo por muy bonitas y inofensivas que sean me pondría de los nervios encontrarme 3 o 4 en cualquier lugar al día a todas horas...Y me daría pavor que pudiese entrar cosas peores...
Pero ellos lo romantizan y ya está! Que horror.. un día les va aparecer una en medio de las sábanas...🤣🤣🤣🤣
O ratas. Como han sido las causantes de la muerte de la mujer del actor Gene Hackman https://www.eldebate.com/salud-y-bi...tas-mato-mujer-actor-gene-hackman_276933.html

Back