Las lagartijas se cuelan por rendijas de ventilación o por conductos del aire acondicionado son minusculas y se cuelas de forma muy fácil por el mínimo agujero o por cualquier ventana o puerta que dejen abiertas 20seg... Vivir ahí es lo que tiene ..
Y las lagartijas son inofensivas pero igual que una lagartija puede colarse una serpiente....arañas...etc
Incluso un día podría parecerles una serpiente por el retrete cuando estén meando..que no es la primera vez que pasa...
Pero ellos prefieren romantizar que tienen la casa llega de lagartijas y que son preciosas e inofensivas y que no les molestan porque les limpian la casa de moscas y mosquitos y arañas... Ya me ha extrañado que no buscase algún significado chorra del destino como cuando las garzas anidaron que decía que era que les iba a trae suerte y noseque...que era señales del destino y paranoias de las típicas de mística de batas...Osea WTFYo por muy bonitas y inofensivas que sean me pondría de los nervios encontrarme 3 o 4 en cualquier lugar al día a todas horas...Y me daría pavor que pudiese entrar cosas peores...
Pero ellos lo romantizan y ya está! Que horror.. un día les va aparecer una en medio de las sábanas...