Familia Carameluchi

Ya ha cocinado E más que la Batas.
Resumen del vlog:
Tongue Goat GIF
Y sabe matemáticas ehhh como español

Lo de pelaya es de risa ..
Ahora tiene a rafa de camarógrafo.. y ella de estrella principal...Seguro es el el que le da ideas de vlogs y se le ocurre sacar la cámara y grabar momentos porque ella se ve una floja de coj*nes con lo de grabar....
Y debería aprender a editar sus videos pelaya. Que seguro se lo hará todo batas.

Pd; Yo no sé vosotras primas pero hace tiempo que cuando hablan de cualquier cosa de trabajo por un lado dice batas que está desbordados con tanto trabajo, y que no dan a basto ni tienen tiempo a nada etc

Pero luego llega del super y comentando lo que se ha gastado en caprichos y dice que ojalá dios le des mucho trabajito entiendo que se refiere a publicidades y campañas con marcas para redes de forma como tristona o agobiadilla (dando a entender que no tiene ahora mismo tanto como quisieran y no están en su mejor momento )
Y acto seguido suelta que no se va a probar de sus caprichos ni andar escatimando.. independientemente de si ganan más o menos.

Y lo de fundirse un pastón en el polvo de setas para tirarlo a los 2seg por ser torpe y ver a Fran decir de lejos "Que ha pasado? Todos los mushroon al carallo/carajo? Bieeeeeennnn" en tono de ironía por lo caros que son...

Luego dice que va a aprovecharlos, obviamente no puede porque van microcristales y como es tan ansias no piensa al menos bueno por no tomarlos una semana o dos no pasa nada y ya los comprobptra vez más adelante.
No , ella ya al instante dice que va a cogerlos por Amazon ahora mismo que blah blah" es que que ansias de mujer ...

Lo de la decoración del baño queda muy bonito y muy pintarest, pero no es práctico.... Con la humedad de un baño tantas mierdas se le van a estropear.
Con una plantitas y unas velas suficiente y no 5789996 cosas.
En tik tok las ganas muchas ya le han puesto en comentarios que eso es muy poco practico para tener que estar quitando y poniendo para bañarte ..para limpiar...etc y lo de los libros ya me ha matado deben ser impermeables porque madre de dios. Vaya catetada

Última edición:
Y sabe matemáticas ehhh como español

Dios bendito, es como si en el embarazo hubiera estado falta de ácido folico! Sólo he escuchado 1 min y a la boba le cuesta hablar en castellano, habla como Rafa y éso que no es el idioma nativo de él. Esas garras moviéndolas de un lado a otro, el chaval haciendo cosas raras con la boca y la lengua... no he podido seguir viendo más. Su vida se basa en comprar, comer fuera, hacer el gilipollas... un clon de la madre pero más guapa y hablando en inglés.

Dios bendito, es como si en el embarazo hubiera estado falta de ácido folico! Sólo he escuchado 1 min y a la boba le cuesta hablar en castellano, habla como Rafa y éso que no es el idioma nativo de él. Esas garras moviéndolas de un lado a otro, el chaval haciendo cosas raras con la boca y la lengua... no he podido seguir viendo más. Su vida se basa en comprar, comer fuera, hacer el gilipollas... un clon de la madre pero más guapa y hablando en inglés.
Lo de los gestos de la boca se lo ha pegado Pela jajaja son tal para cual.Yo me meo con Rafacop

La playa donde han estado es como el Caribe dice Batas,pues a mí me parece una playa normal y casi siempre que han ido hace aire.Con las playas que tenemos en España bien bonitas en fin sin más comentarios
Qué pesados son alabando la playa. Batas diciendo que cuanto más van ,más quieren.
Ya están planeando volver en el puente de mayo.
Por favor que en Málaga no la pisaban.

Es una maleducada bostezando en el vlog.
Pero está gente de qué se cansa????
Si viven en unas vacaciones eternas
Se supone que volvían del road trip y de la playa con las pilas a tope. Ya se ve ya 🙄

Back