- Calificaciones
- 2.096
Donde pones tú la maleta cuando la haces? Encima del poyete de la cocina? en dentro de la bañera? no entiendoque ASCO la maleta encima de la cama..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde pones tú la maleta cuando la haces? Encima del poyete de la cocina? en dentro de la bañera? no entiendoque ASCO la maleta encima de la cama..
si el 12 de octubre no se viste de la legión y coge a su amiga la gritona de cabra, me van a decepcionar muchísimoHola chicas, soy nueva por aquí, llevo muchos años siguiendo a esta familia. Pues el otro día cuando subieron foto del 4 de julio, les puse un comentario diciendo que si el 12 de octubre tb se disfrazarían de españoles y me bloqueó
Y es que me repatea que hable menospreciando a su País. Ayer subió un tik tok diciendo que venían a España y que en Sevilla había una ola de calor, no perdona bonita, di que en España hay ola de calor, no solo en Sevilla.
Yo siempre la pongo encima de la cama pero con las ruedas fuera, me estaba dando mucho toc ver como planta las ruedas encima de la cama…que ASCO la maleta encima de la cama..
Con su prima de cuenca jajajajajajajajajajajaaHombre es que si no.... Con quien hace tiktoks?
Toc?? Será toquesitoYo siempre la pongo encima de la cama pero con las ruedas fuera, me estaba dando mucho toc ver como planta las ruedas encima de la cama…
No hay video hoy,no?
Pues haya que tener una vida super vacía para ir mira quien da like a comentarios negativos… es que no me suena ni haber dado like ! En YouTube comenté en un vídeo, que “venga plástico, a contaminar”. Pero mi cuenta de YouTube ni está vinculada ni tiene el mismo nombre o email que instagramMe pasó lo mismo con Verdelis.
Esta mujer me recuerda cada vez más a los monólogos de Goyo Jiménez pero con una gran diferencia y es que la Caramelucha lo piensa de verdad jajaja.
Ese señor podría decidir sobre dónde va o no su hija. Y si no se ponen de acuerdo, lo decide un juez, o lo hubiera decidido desde que empezó la sobreexposición. Lo que pasa que es más cómodo dedicarse a su nueva familia. Mira como sus otros hijos son anónimos y hacen vidas alejadas de una cámara.Cuando vivían en Málaga en varios vlogs decía que había ido el padre de E a verles, también en vacaciones se la llevaba a pasar días con ellos y en navidades igual..
Yo creo que los tiros van más porque la niñatilla se cree más que nadie y se pasaría las vacaciones con cara rancia..
tiene que ser duro para ese señor dejar que tu hija tan pequeña se vaya a Arizona porque su madre se ha casado con un señor y que vuelva con complejo de Beyonce sintiendose superior al resto.
(Que todo esto es una teoría mía por la actitud de la niña y las veces que han nombrado al padre o sus caras cuando se tenía que ir con el)