Familia Carameluchi

Ese señor podría decidir sobre dónde va o no su hija. Y si no se ponen de acuerdo, lo decide un juez, o lo hubiera decidido desde que empezó la sobreexposición. Lo que pasa que es más cómodo dedicarse a su nueva familia. Mira como sus otros hijos son anónimos y hacen vidas alejadas de una cámara.
A ver también esque al principio no empezó como "vamos a hacer videos de YouTube para todo el mundo" o eso creo. Empezaron subiendo videos en su canal de YouTube que no tenían a nadie para que su familia los vieran (en ese entonces no se consideraba un trabajo ni que se pudiera ganar mucho dinero con eso). Y el padre no vería nada de malo en eso ni pensaría en la sobreexposicion ni nada me imagino. Y ya cuando empezó a hacerse todo más grande, no había vuelta atrás. Y el nunca ha querido salir, solo salió una vez y no dejó que enseñaran su cara tampoco. Y lo mismo ha hecho con sus hijos, que igual no quiere ni que los nombren en los vídeos ni nada para que la gente no tenga curiosidad por ellos, lo veo lo más lógico del mundo.
Pero además de eso, si E casi no los ve (cuando estaban en España de vez en cuando y ahora ni eso) pues entiendo que no tenga ningún apego por esos hermanos. Y de eso no tiene ella la culpa

Donde pones tú la maleta cuando la haces? Encima del poyete de la cocina? en dentro de la bañera? no entiendo
en el suelo 🤷‍♀️

y en los hoteles en el banquito ese específico para las maletas...

a saber por qué sitios pasa cuando la facturamos, y eso que antes de guardarla a la vuelta la limpio pero aun así, nada que haya estado en la calle toca mi cama (quizás soy yo, que soy demasiado escrupulosa)

Dando el coñazo en el coche sobre los huracanes, nada nuevo bajo el sol 🙄 cada día aburren más! Estoy viendo los vlogs que me faltan y me voy a quedar dormida

En el último vlog E se compró un libro donde vienen todos los tipos de psicologías 🙄
Dice que así ve cuál le gusta más a ella.
La Batas añadiendo que viene muy completo y tan contenta de tener a la niña encaminada en la vida
El libro compensa los tik toks ligerita de ropa poniendo morritos .
Pues para que estudie psicología primero que se ponga las pilas con los estudios; porque sino... ni psicología ni nada.

Espero que Batas esté orgullosa porque Pelaya haya decidido ser psicóloga en el futuro, pero que también le haya dicho que se de cuenta del esfuerzo y las horas de estudio que eso conlleva. Porque comprándole un libro no está todo hecho.

Pues para que estudie psicología primero que se ponga las pilas con los estudios; porque sino... ni psicología ni nada.

Espero que Batas esté orgullosa porque Pelaya haya decidido ser psicóloga en el futuro, pero que también le haya dicho que se de cuenta del esfuerzo y las horas de estudio que eso conlleva. Porque comprándole un libro no está todo hecho.
Esa niña sólo se va a sacar la carrera si se la regalan o la nota que exigen es muy baja (ni idea de cómo es allí), no tiene ni pizca de empatía y es lo primero que se necesita en esa profesión

Todo esto suponiendo que le cuesta estudiar y sacar algunas asignaturas; que sino, creo que Batas ya habría dicho por IG, TikTok o YouTube las notazas que ha sacado su rubia en su primer años en los Ueseis.

Pero oye, igual la parte de los estudios quieren que sea algo privado, y Pelaya saca buenas notas.

Back