Familia Carameluchi

Y a parte del expediente académico,deportivo,voluntariado,ensayo,tipo de familia...Me pregunto si las universidades se habrán adaptado a estos tiempos y revisarán las RRSS de los aspirantes.
Igual E debería cortar un poquito el rollo Lolita de sus tiktoks.

Tyler ya empezó a visitar universidades hace bastantes meses. Pensaba que eso era porque era mayor que Pelaya pero no, nació 3 meses después y van al mismo curso. Con eso de que lo dejan todo para el último momento, no me extrañaría que les pillara el toro. Igual es ahora leyéndote que se están enterando de todo el proceso, porque los "amigos" de Florida son todos hispanos que han estudiado en sus respectivos países y que tienen hijos de la edad de Fermín.
En un vlog de hace mes y algo Batas llevaba a E a casa de T porque decía que le iba a ayudar ELLA A ÉL a organizar su currículum de cara a la universidad 🙄🙄
Y también dijeron que E lleva muchísimas horas de voluntariado,muchas más que T.
Así que yo creo que sí son conscientes de que tienen que ir preparando el terreno para las solicitudes de E.

Que alguien me ilumine, porque como persona mayor de edad no sigo a ninguna cuenta de adolescentes. Pero a mi, E en las RRSS de la familia me parece un poco hasta el c**o tanto de la madre como del otro… cuando le hacen “bromas”, le ponen la cámara en la napia y cosas así le veo la sonrisa forzada y muchas veces ni eso. Pero eso es porque lo único que veo de ella es eso… igual otras primas que si que la siguen a ella podéis decirme de su actitud en las suyas personales.

Se le cae la baba…..Lo que ella quería: otra niña. Pero le tocó Fermín.

Lo siento batas, es tu sobrina no tu hija, que por cierto, sobrina a la que habrás visto 2 o 3 veces contadas por tu sueño adolescente de vivir en USA. Y menos mal, que no se parece a ti en nada tu sobrina, que es guapísima. Una andaluza morenaza guapa guapa con ojazos. Una niña de la que pueden disfrutar sus abuelos. Sí, de Andalucía… España… ese país que para ti es nada y del que quieres perder la nacionalidad por tener la de USA en tu mundo feliz en los mayamis.
Veis normal que Miguel (el hermano de Fran) tenga su instagram petado de fotos con William y elaia y ninguna de su hija? Pensé que era por proteger su cara, pero veo que Nohemi la saca y el lo repostea en sus stories… y entonces ? Wtf? Tiene hasta de foto de perfil de instagram una foto con Elaia

Yo creo que E tiene muy claro lo que tiene que hacer de cara a la época de las solicitudes y todo eso. En lo que dura el instituto tiene que hacer X horas y por lo que dijeron en un vlog, en su primer año ha hecho como la mitad o más, eso está bien porque luego puede centrarse más en subir notas o hacer otras extraescolares. La cosa es luego en si la madre y el chef pondrán de su parte en lo que visitar universidades se refiere y que no le pongan obstáculos si quiere ir a una que esté muy lejos.

Tiene que darnos en los morros, prima.
Y tanto!! Poca cosa ponen, aquí no van al mercadona ni al consum?? Y el calor en Sevilla...con el fresquito tan bueno de Miami...Ayy batis!!! Caes antipática, tu hija también, tu marido es insípido y el niño empieza a ser un malcriado. Yo de vosotros empezaba a buscar trabajo en Miami, Nueva York o París... porque la gente ya no os ve ni sin dar visualizaciones (yo incluida).

Veis normal que Miguel (el hermano de Fran) tenga su instagram petado de fotos con William y elaia y ninguna de su hija? Pensé que era por proteger su cara, pero veo que Nohemi la saca y el lo repostea en sus stories… y entonces ? Wtf? Tiene hasta de foto de perfil de instagram una foto con Elaia
Hubo un tiempo que quiso subirse al carro influencer, igual es por eso?

Back