Ni gracias ni nada
No le enseñan modales al niño. Bueno, la hermana con 16 tampoco los tiene.
Por cierto, no parece que tenga 6 años. Aparenta menos edad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni gracias ni nada
No le enseñan modales al niño. Bueno, la hermana con 16 tampoco los tiene.
Por cierto, no parece que tenga 6 años. Aparenta menos edad.
Me han saltado videos de su ultima epoca en España, estoy alucinando con el pedazo casa que tenían en España ( en esa época yo no veía sus vídeos)
La batas claro que quería visitar universidades, pero no por el futuro de su hija, para hacerse fotos para creyendose ella estudianteYo creo que E tiene muy claro lo que tiene que hacer de cara a la época de las solicitudes y todo eso. En lo que dura el instituto tiene que hacer X horas y por lo que dijeron en un vlog, en su primer año ha hecho como la mitad o más, eso está bien porque luego puede centrarse más en subir notas o hacer otras extraescolares. La cosa es luego en si la madre y el chef pondrán de su parte en lo que visitar universidades se refiere y que no le pongan obstáculos si quiere ir a una que esté muy lejos.
Sí tía, menuda casa, y con piscina privada, es que lo tenía todo. Jamás entenderé lo que han hecho de verdad. Respeto y entiendo que quieras vivir en otro país pero que necesidad? Podía haber mandado a la niña y haber ido a verla de vez en cuando. En fin, ellos se lo pierden,....Me han saltado videos de su ultima epoca en España, estoy alucinando con el pedazo casa que tenían en España ( en esa época yo no veía sus vídeos)
Siento poner este mensaje aquí que no viene a cuento, pero nose poner uno que no sea una respuesta.
Sólo la cocina de la casa de Málaga ya le daba mil vueltas a la mi3rd4 que tienen ahora.Me han saltado videos de su ultima epoca en España, estoy alucinando con el pedazo casa que tenían en España ( en esa época yo no veía sus vídeos)
Siento poner este mensaje aquí que no viene a cuento, pero nose poner uno que no sea una respuesta.
Madre mía, que solicitado está ese carroHubo un tiempo que quiso subirse al carro influencer, igual es por eso?
Ahora tienen que ir a la de la urbanización,pero no les importa porque nunca hay nadie heheheheSí tía, menuda casa, y con piscina privada, es que lo tenía todo. Jamás entenderé lo que han hecho de verdad. Respeto y entiendo que quieras vivir en otro país pero que necesidad? Podía haber mandado a la niña y haber ido a verla de vez en cuando. En fin, ellos se pierden,....
Es que no les faltaba de nada, el video era un vlog de esos de limpieza ( aunque ella iba de punta en blanco , maquillaje incluido ) y me dio hasta angustia al comparar con la de ahoraSí tía, menuda casa, y con piscina privada, es que lo tenía todo. Jamás entenderé lo que han hecho de verdad. Respeto y entiendo que quieras vivir en otro país pero que necesidad? Podía haber mandado a la niña y haber ido a verla de vez en cuando. En fin, ellos se pierden,....
Muchísimas graciasSólo la cocina de la casa de Málaga ya le daba mil vueltas a la mi3rd4 que tienen ahora.
Prima,si bajas al final de la página,después de donde te pone la gente que está leyendo el hilo, está el espacio para escribir sin tener que citar.
Después le das al botón naranja de responder y listo
Ver el archivo adjunto 3109774
Pero según ella,en la casa actual es donde mejor se ha sentido de todas las casas en las que ha vividoEs que no les faltaba de nada, el video era un vlog de esos de limpieza ( aunque ella iba de punta en blanco , maquillaje incluido ) y me dio hasta angustia al comparar con la de ahora