Familia Carameluchi

Pero según ella,en la casa actual es donde mejor se ha sentido de todas las casas en las que ha vivido 😬😬
Una paz,una luz,una relajación...
No importa que les entre agua cuando llueve,ni que con los truenos tiemble toda la casa,ni que cualquier día se les presente un caimán en la entrada,ni tener el ruido visual de la cortina de la despensa,ni la pajarera sin intimidad que lo de los biombos no cuajó 😅...
Aunque lo de las cuquis me da que lo va a llevar mal .
Por lo visto Miami es el tercer lugar con más 🪳🪳🪳 de todo EEUU .Tienen hasta una especie autóctona,la

Pero según ella,en la casa actual es donde mejor se ha sentido de todas las casas en las que ha vivido 😬😬
No importa que les entre agua cuando llueve,ni que con los truenos tiemble toda la casa,ni que cualquier día se les presente un caimán en la entrada,ni tener el ruido visual de la cortina de la despensa,ni la pajarera sin intimidad que lo de los biombos no cuajó 😅...
Por lo visto Miami es el tercer lugar con más 🪳🪳🪳 de todo EEUU .Tienen hasta una especie autóctona,la cucaracha floridiana 🤢🤢
Wajajajajajaja es que es única, veras que hasta para las cucarachas tendra excusa y algo se inventará, porque allí es todo "más mejor"
🤣🤣🤣

Por lo visto Miami es el tercer lugar con más 🪳🪳🪳 de todo EEUU .Tienen hasta una especie autóctona,la cucaracha floridiana 🤢🤢
Pues si es de Florida será grande y americana, así que es buena, no, qué digo, es ES PEC TA CU LAR he he he.

Y a parte del expediente académico,deportivo,voluntariado,ensayo,tipo de familia...Me pregunto si las universidades se habrán adaptado a estos tiempos y revisarán las RRSS de los aspirantes.
Igual E debería cortar un poquito el rollo Lolita de sus tiktoks.
Sí, claro que se revisan RRSS. No sé si todas las universidades lo hacen pero conozco muchas que sí. Es cierto que salvo que pongas algo ilegal, comentarios racistas o algo de contenido sexual explícito no suele ser determinante a la hora de aceptar a alguien o no, pero sí que puede dar un empujoncillo hacia un lado u otro. En el caso de Pelaya yo veo más preocupante lo que no tiene que lo que tiene. Sus RRSS son casi al 100% chorradas de adolescente con sus amigas, videos con Tylersito y alguna que otra colaboración con marcas. No hay nada que muestre que es un chica comprometida con alguna causa, que le interesa algún deporte aparte de los partidos de su novio, que está involucrada en su comunidad, que le preocupan los estudios, que se interesa por la psicología, etc...

En un vlog de hace mes y algo Batas llevaba a E a casa de T porque decía que le iba a ayudar ELLA A ÉL a organizar su currículum de cara a la universidad 🙄🙄
Y también dijeron que E lleva muchísimas horas de voluntariado,muchas más que T.
Así que yo creo que sí son conscientes de que tienen que ir preparando el terreno para las solicitudes de E.
Las veces que yo les he visto hablar del tema en algún vlog siempre ha sido Pelaya la que se lo explica a Batas. Batas suele decir algo como que es que Elaya tiene que hacer x horas de voluntariado para la universidad, verdad? y Pelaya le explica que no son tantas horas o que esas horas no son para la universidad o cosas así con cara de ya te lo he explicado mil veces y sigues sin enterarte.

Yo creo que son conscientes de que tienen que ir preparando el terreno pero no tienen ni idea de que es exactamente lo que tienen que hacer. Pelaya estará más informada porque se lo habrán explicado Tyler, sus amigas y su tutor en el high school pero no la veo yo poniendo mucho esfuerzo en ello.

Pero tendría que ser al revés para darnos en los morros no?
En España tendrían que estar aburridos y muertos de asco para demostrarnos que han acertado yéndose a Florida donde tienen mogollón de amigos y una vida social espectacular!!
No seas jeiter embidiosah, ellos no enseñan las cosas malas, son seres de luz que no critican a nadie y están cargados de energía positiva y buenas vibraciones gracias a güisoul

Wajajajajajaja es que es única, veras que hasta para las cucarachas tendra excusa y algo se inventará, porque allí es todo "más mejor"
🤣🤣🤣
Así las gatas están entretenidas y hacen ejercicio persiguiendolas, las salamanquesas tienen alimento, el ciclo de la vida, pri. No me seas jeiter embidiosah, además las cucas de allí saben a bacon ahumado americano

Sí, claro que se revisan RRSS. No sé si todas las universidades lo hacen pero conozco muchas que sí. Es cierto que salvo que pongas algo ilegal, comentarios racistas o algo de contenido sexual explícito no suele ser determinante a la hora de aceptar a alguien o no, pero sí que puede dar un empujoncillo hacia un lado u otro. En el caso de Pelaya yo veo más preocupante lo que no tiene que lo que tiene. Sus RRSS son casi al 100% chorradas de adolescente con sus amigas, videos con Tylersito y alguna que otra colaboración con marcas. No hay nada que muestre que es un chica comprometida con alguna causa, que le interesa algún deporte aparte de los partidos de su novio, que está involucrada en su comunidad, que le preocupan los estudios, que se interesa por la psicología, etc...
Ya está pichis dándole la charla para que suba cosas del estilo

Sí tía, menuda casa, y con piscina privada, es que lo tenía todo. Jamás entenderé lo que han hecho de verdad. Respeto y entiendo que quieras vivir en otro país pero que necesidad? Podía haber mandado a la niña y haber ido a verla de vez en cuando. En fin, ellos se lo pierden,....
¿Pero si mandaban a Pelaya a Estados Unidos como hacían caja para seguir en el casoplón?

Y a parte del expediente académico,deportivo,voluntariado,ensayo,tipo de familia...Me pregunto si las universidades se habrán adaptado a estos tiempos y revisarán las RRSS de los aspirantes.
Igual E debería cortar un poquito el rollo Lolita de sus tiktoks.
cada vez que veo usar el término lolita, son puñaladas que me dan en el corazón
no va por ti, prima :LOL:
pero es que haber leído el libro de nabokov y saber realmente de qué va el tema, me hace impensable usar ese término sabiendo lo que significa

Back