Familia Carameluchi

Una pregunta a las primas que sean expertas en esto.
Lo que tiene en los labios es bótox? porque le quedan fatal.
No podría hacer nada para quitárselo y ponerse bien los labios? Estaría mucho más guapa sin esas bolas que se le forman en los labios

Una pregunta a las primas que sean expertas en esto.
Lo que tiene en los labios es bótox? porque le quedan fatal.
No podría hacer nada para quitárselo y ponerse bien los labios? Estaría mucho más guapa sin esas bolas que se le forman en los labios
No, no es BOTOX, es ácido hialurónico que se inyectan para que sean voluminosos; se le ha quedado enquistado y eso tiene una difícil solución!

No, no es BOTOX, es ácido hialurónico que se inyectan para que sean voluminosos; se le ha quedado enquistado y eso tiene una difícil solución!
Pero el ácido hialurónico no se le hubiera re-absorvido? No le quedarían esos pedazo de bultos. Ya digo que no entiendo del tema pero lo poco que se es eso.
Y con la pasta que tiene podría arreglarselo, la jennifer ora (creo que se llama así, la de mhyv) se lo quitó creo.
1689591063600.png 1689591103577.png

Yo no entiendo de eso pero se que si es ácido hialuronico se va a los 6 meses, e incluso te pueden poner un "antidoto" para que se te disuelva y se te vaya. Asique igual es botox y es más permanente, ni idea.
También está la opción de que ella se vea bien así, hay muchísima gente súper operada que no se le ve bien, pero ellos se ven increíbles. Ya es gusto de cada uno.

Me cuesta seguir el ritmo de esta gente porque sus videos son insufribles. A ver si los de España son mejores que los de Florida.

Bueno, pues por fin he visto el video del "Guachisdat" :wacky: ¿Os habéis fijado en el minuto 04:10 cuando le dan a W la tarjeta de felicitación? En ese momento el niño se la da a su madre diciéndole "Yo no sé leer", para que se la lean los padres. Batas en ese momento hace un corte brusco en la grabación y la siguiente toma es ya Fran leyendo y traduciendo a español la tarjeta para que el niño se entere.

En la parte que Batas cortó, seguramente W decía que aún no había aprendido a leer, y que necesitaba que alguien leyera por él. Hace unos días salió el niño tratando de leer algunas sílabas y la madre diciéndole: "Ya sabes leer, Willie!!". Y el crío, que es más maduro que ella le decía que no, que todavía no sabía. En fin, que no sé si tratan de tapar que al crío le cuesta aprender, o lo que quieren tapar es su incompetencia de padres a la hora de ayudarlo (ella más que Fran, que algo hace éste con el crío).

Yo pienso que lo de los morros sí es ácido hialurónico, ignoro si eso se puede enquistar, pero lo que está claro es que si no es eso es ya tema de que la piel de los labios ha dado de sí por zonas y claro, esa piel colgante hay que rellenarla, es un círculo vicioso. La piel dada de sí ya no va a volver a estar como al principio.

estoy convencida de que el video que ha subido del operario del aeropuerto donde sale el niño ayudándolo con las maletas, es porque el niño es un caprichoso que todo lo tiene que tocar y hacer y esto no iba a ser menos, nada de porque estuviera triste, si no porque montaría el pollo 😂

Yo no entiendo de eso pero se que si es ácido hialuronico se va a los 6 meses, e incluso te pueden poner un "antidoto" para que se te disuelva y se te vaya. Asique igual es botox y es más permanente, ni idea.
También está la opción de que ella se vea bien así, hay muchísima gente súper operada que no se le ve bien, pero ellos se ven increíbles. Ya es gusto de cada uno.
Es ácido, seguro se ha inyectado hialuronidasa para eliminarlo pero esa zona se ha encapsulado y si no es con bisturí… ahí se queda.

Back