Familia Carameluchi

Yo esto no lo entiendo muy bien, tiene los muebles podridos desde el día uno, ahora tienen que cambiar el lavavajillas, es decir que poco a poco se le va a empezar a romper la cocina por la podredumbre…. Por qué no cambias ya toda la cocina, electrodomésticos incluidos?

Pero ellos no tenían los bolsillos a reventar de verdes? Ufff Batas, como se os va descubriendo el pastel.
Exacto prima pero cómo tiene un r*tr*so importante lo va haciendo poco a poco y a la larga le sale más caro y más obras.
Oleeeee y oleeeee por la inteligencia de Batis😜👏👏👏👏

¿Creéis que la protagonista del libro además de estirarse delante de la cafetera y mirar al vacío en el jardín como vaca que ve pasar un tren, usará gafas de colores?

¿Creéis que la protagonista del libro además de estirarse delante de la cafetera y mirar al vacío en el jardín como vaca que ve pasar un tren, usará gafas de colores?
Si. Y tendrá dos gatas. Catorce y Lanilla.
La casa llena de velitas olor mandrágora . Los viernes cambiará la escoba por un aspirador blanco muy mono. Y como es una bruja cousi en vez de echar al caldero guarradas como ojo de tritón o ala de murciélago ella hará brioches 🍞 con una poción secreta.
Está trabajando en un hechizo para conseguir un casoplón como el de su amiga pero de momento se le resiste y tiene ansiedad.

Con 4 datos más el chatgpt te borda un bestseller.

Buen día!!! Las amuguis han montado una empresa juntitas... algo me dice que Adame y Mónica han dejado de molar 🤣🤣🤣🤣
Edamame ha enseñado varias veces por stories velas y ha etiquetado a Wiscul. Pero Batas no ha dicho ni pío del negocio de ellas. Es una envidiosa que no hace nada por nadie. Estará que trina de que no hayan contado con su chef.

Y si es verdad que hacen repostería sin azúcar y con ingredientes más sanos qué bien le vendría a Fermín.

Edamame ha enseñado varias veces por stories velas y ha etiquetado a Wiscul. Pero Batas no ha dicho ni pío del negocio de ellas. Es una envidiosa que no hace nada por nadie. Estará que trina de que no hayan contado con su chef.

Y si es verdad que hacen repostería sin azúcar y con ingredientes más sanos qué bien le vendría a Fermín.
Me he dado cuenta!!! Y no sigue la cuenta del negocio!!

Back