Familia Carameluchi

Pero el negocio de las piedras como es que sobrevive? Tanto vende para pagar local, nominas, y demás?? No me lo creo ni harta vino, huele a tapadera de algo. Ara, de que? No entiendo nada.. Y van racaneando un lavavajillas, la niña haciendo vlogs... uff se van a pique hace mucho y cada vez se les nota mas.
Antena 3 Idk GIF by Password

A Fran lo veo muy enojón con Batas ultimamente. El único trabajo de ella es editar y no corta esas partes. Igual apoyo el enojo del Chef, como cuando Batas dice que Elaia quiere quedarse a dormir en la casa del novio y él dice "NO". Presiento que Nohe casi que la dejaba quedarse a dormir.

Elaia no irá a ninguna universidad de renombre, que no tiene nada de malo, lo malo es cómo vendía Batas el futuro de su hija y ahora el presente es muy diferente. Ya tiene 18 años, tiene que colaborar y por eso retoma su canal.

A Fran lo veo muy enojón con Batas ultimamente. El único trabajo de ella es editar y no corta esas partes. Igual apoyo el enojo del Chef, como cuando Batas dice que Elaia quiere quedarse a dormir en la casa del novio y él dice "NO". Presiento que Nohe casi que la dejaba quedarse a dormir.
No escuché yo ese No, la madre se le veía feliz.

Back