Familia Carameluchi

Estoy viendo un vlog del mes pasado y en un momento de esos que se pone a divagar y a meter rollo en el vídeo (hablando sin parar pero sin contar nada realmente) dice "Tener chef en casa es... la mayor bendición" JAJAJAJAJA ¿De qué casa estás hablando? ¿No te estarás refiriendo a Choriso? 🤣

Y luego lo del máster jajajajaja Un máster es un Posgrado, es decir; unos estudios que realizas después del Grado (universitario obviamente). Lo que esta mujer está haciendo es un cursillo online al que puede acceder cualquiera sin ningún requisito previo, lo que viene a ser: cero mérito. 😂 Y todavía habrá gente que se crea que realmente eso es un máster.

Sinceramente, creo que debería hacer los vlogs más cortos (25-30 minutos) pero con contenido de verdad. Es que para lo que cuenta y muestra de día a día, bien podría reducir el tiempo a la mitad y no meter tanto rollo.

Ni una frase con sentido, repite cosas, cero gracia, no termina las frases, mezcla todo... como escriba igual que habla, su libro va a ser épico!!!
Con el libro de “Hasta que la magia nos separe” una prima empezó a leerlo y dijo que se notaba que lo había escrito ella, porque no había dos frases seguidas con sentido alguno.

Última edición:
Estoy viendo un vlog del mes pasado y en un momento de esos que se pone a divagar y a meter rollo en el vídeo (hablando sin parar pero sin contar nada realmente) dice "Tener chef en casa es... la mayor bendición" JAJAJAJAJA ¿De qué casa estás hablando? ¿No te estarás refiriendo a Choriso? 🤣
Por favor prima,no has visto la crema de calabacín que ha hecho hoy?
Con calabacines verdes y amarillos ehh?
Y caldo de pollo de brick.
En la Thermomix.
Eso no está al alcance de cualquiera,solo de chefs con estrellas Michelin.

Back