Familia Carameluchi

Hay algo que me atormenta , me inquieta y me perturba...En el monólogo de la comida , hace referencia a una actriz rubia que sale en Mamma mía! , y no dice su nombre porque no lo sabe ...no sé referirá a la gran Meryl Streep?????

Nervous The Big Bang Theory GIF

Necesito un abrazo.😞
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pedazo de garrula inculta no puedo con ella única Enel mundo no se Pero de las mas insulsas, catetas y gilis que he visto en mis 60 años que tengo.Te mando montones de abrazoooo prima , para q tengas de sobra para lo siguiente que nos enerve y flipemos con ellos ,con los cuatro personajes.

Pedazo de garrula inculta no puedo con ella única Enel mundo no se Pero de las mas insulsas, catetas y gilis que he visto en mis 60 años que tengo.Te mando montones de abrazoooo prima , para q tengas de sobra para lo siguiente que nos enerve y flipemos con ellos ,con los cuatro personajes.
Prima, no te preocupes, si leen o les llegan por " las espías rusas" nuestros comentarios, les tienen que bajar los egos de momento. Yo creo que con Flancisquito han sido efectivos. Tiene menos moral y ganas de hacer nada que un muñeco de madera, ya se va convirtiendo en Macario cada vez más. Ya mismo se le quitan hasta las ganas de planchar bragas 🩲 y enseña a Camomilo a hacerlo....y ella, como vive en su Flippy mundo, parece que pasa, pero en realidad estará más negra que los sobacos de la mona chita.

Ha aclarado una prima que se refería a otra actriz , pero conociendo a Batis , no era de extrañar que no supiera quién es Meryl Streep.

Abrazo mil para ti también prima 💜

Este mes les viene cargadito de trabajo según Batas.
Van a ayudar a unos amigos con un tema de marketing para su negocio.
¿Qué os apostáis que son los que alquilan las casas?
De life coaches a Business coaches.
Con un par.

Este mes les viene cargadito de trabajo según Batas.
Van a ayudar a unos amigos con un tema de marketing para su negocio.
¿Qué os apostáis que son los que alquilan las casas?
De life coaches a Business coaches.
Con un par.
Leo Harlem Illuminati GIF by Movistar Plus+

Back