Familia Carameluchi

El proceso de la universidad o college es el siguiente:
Cuando terminan el highschool los chicos deben aplicar a diferentes universidades si te aceptan tienes que pagar para entrar. Ahora habria que ver si elaia consiguio los creditos que necesita para entrar en la universidad eso es lo primero en algunos casos son 13 en otros 14. Universidades de fuera de florida seria mas facil para ella pues le dan becas, ayudas etc. Yo creo que ella lo que no quiere estudiar mas. Y me sorprende la mayoria de chicos aqui quiere vivir la experiencia universitaria. Otra cosa es la cantidad de ayudas economicas que le dan a los chicos en la universidad o sea que si no entra no sera por dinero.
Gracias prima 😍

Creo que la estrategia de meter 1 hora de vídeo no le está saliendo bien, quien aguanta eso 😂😂😂

Son monótonos y siempre haciendo lo mismo. Normal que la gente se aburra.
Es cierto. Hay veces que aún viendo los mierdivlogs me entero de cosas por aquí que ha dicho ...es que llega un momento que mi cerebro desconecta y no me entero de lo que dicen
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Este es un consejo para que Pelaya tenga un futuro en el mundo YT.

Pela querida, no improvises en tus videos, porque además de hacerlos aburridos, esto de los vlogs diarios ya es cosa del pasado, y de tu madre que no tiene gracia para nada, date cuenta de que no sabes hablar, que no se te entiende nada y que la gracia infantil la has perdido, así que, hazte un guión, busca un nicho de mercado que vaya más allá de lucir el bigote de tu novio y dale, o tu sueño americano tiene los días contados.

Hoy te has puesto un guión, has dejado la lengua enjaulada, las manos quietas y mira, lo has superado.

Este es un consejo para que Pelaya tenga un futuro en el mundo YT.

Pela querida, no improvises en tus videos, porque además de hacerlos aburridos, esto de los vlogs diarios ya es cosa del pasado, y de tu madre que no tiene gracia para nada, date cuenta de que no sabes hablar, que no se te entiende nada y que la gracia infantil la has perdido, así que, hazte un guión, busca un nicho de mercado que vaya más allá de lucir el bigote de tu novio y dale, o tu sueño americano tiene los días contados.

Hoy te has puesto un guión, has dejado la lengua enjaulada, las manos quietas y mira, lo has superado.
Otro cachivache para el garaje🤦🏼‍♀️

Back