Totalmente de acuerdo con vosotras, primas. Dice la Richard todo el rato "lucha por tus sueños"... Qué sueños??? Para mí luchar por tus sueños es por ejemplo conseguir un trabajo por el que tanto has peleado después de estudiar o aprobar una oposición, haber conseguido un trabajo que te guste después de haber estado desempleada tiempo , convertirte en madre, superar una enfermedad y seguir sana, ahorrar para poder viajar... Se me ocurren miles de ejemplos... Como ha dicho la prima enfermera, mi sueño era ser profesora y he luchado por ello como todas las que estamos aquí, seamos ingenieras, peluqueras, maestras o limpiadoras, pero hemos luchado o estamos en ello por conseguir nuestro sueño... Pero Richard????? Cuál era su sueño? Lo digo con todos mis respetos... Yo creo que ésta quería ser famosilla de pacotilla sin mover un dedo y así lo está demostrando... Ese era su sueño?? Monetizar exponiendo a su bebé??? Ojo, no generalizo con las youtubers, a mí las que hacen tutoriales de maquillaje, cocina, deporte me parece genial, pero las que se lucran de sus hijos, lo siento, no puedo con ellas!!!! Me da vergüenza ajena.
Por lo tanto, insisto, (perdonad mi cansinismo)... Por qué sueños ha luchado la Vane???? Coger una cámara y grabar a su hija y que le escriban un libro???