Familia Coquetes/Coquetelandia

Según el anuncio la piscina y el exterior es de uso de los inquilinos por lo que trumpete y Pepino estarían todo el día metidos en el sótano... que agobio por favor!!!
Les veo más todo el día metidos en ToCiNo, aprovechando el pLasTiCor de césped y la piscina FaChoN con luces y olas chiuLas.

Pepino estará allí el 90% del tiempo y Trumpete menos porque dos gallos en el mismo corral no se aguantan. El abueliLLo se irá a pegar tiros al club, a tomar algo con colegas garrulos… esas cosas de OnVrEs 🤡👍🏻
 
Xro Pris si la villa de Pepino y Trumpete digo yo q estará ya pagada para q se van al sótano??
 
Muy fácil, la piscina y el casoplon la mantenían por y para su adorada hija,como su hija está sobradisima para que la quieren? Para bañarse ellos en la piscina? Si un mes del verano se van para Londres!! Pues alquilan la casa ellos duermen en el sótano y el resto del día a mirar de TOCINO, los nietos.... y kiwi
Que lastima me da eso es tema aparte , ya se que no es todo lo que se ve pero con lo poco que se ve ya sería denunciable que perro no salta de una cesta hacia su amo cuando lo llama? El que está acojonado
 
Primas , es evidente que se mudan a Inglaterra . Ella ya está obsesionada con el tema . Vease en el ultimo video como viste un sueter de Paddington y luego como Bruno sale con la enciclopedia británica .
La casa del sótano es para vigilar la casa que alquilaran para rodajes o hasta que se venda . Creo que tantos reportajes en la casa era un estrategia de venta o negocio con la vivienda.
 
Primas , es evidente que se mudan a Inglaterra . Ella ya está obsesionada con el tema . Vease en el ultimo video como viste un sueter de Paddington y luego como Bruno sale con la enciclopedia británica .
La casa del sótano es para vigilar la casa que alquilaran para rodajes o hasta que se venda . Creo que tantos reportajes en la casa era un estrategia de venta o negocio con la vivienda.
Esa sudadera que lleva BeLu, OuNou, es de Zara KIDS 🤦🏻‍♀️
Impresionantemente cateta esta señora.
34 tacos y con ropa infantil que no es de su talla, creyéndose una cría adolescente.
Veremos qué tal llevará que su hija sea más joven (normal) que ella, con mejor piel (normal), y quizás más atractiva que ella…
Cuando G llegue a la adolescencia, seguramente, BeLu será la típica madre que no acepta el paso del tiempo y hace el ridículo 🤦🏻‍♀️
 
El vídeo de los niños es lamentable… G como siempre la sabelotodo y B esperando su turno, parece que lo ponen simplemente para adornar.

En cuanto a la sección nueva de la croqueta… alguien me puede decir que sentido tiene que ella misma puntúe sus súper outfits? Es que de verdad… cada día me da más pereza esta gente
 
Pris! si buscas por el sitio que habéis dicho en idealista, y aplicas el filtro del precio que habéis comentado... en el apartado de Alquiler, ya no sale nada!! No se si lo han vuelto a quitar, al menos a mí no me aparece.

Nos leen? Ya os digo yo que si... pero si en el anuncio ponía que los propietarios viven en el sótano es 100x100 que la cosa no les va bien, ¿quién en su sano juicio viviría en un sótano si pudiera permitirse no hacerlo?

A ver si se les escapa algo más... pero vamos, que si, huele a tufo!
 
Muy fácil, la piscina y el casoplon la mantenían por y para su adorada hija,como su hija está sobradisima para que la quieren? Para bañarse ellos en la piscina? Si un mes del verano se van para Londres!! Pues alquilan la casa ellos duermen en el sótano y el resto del día a mirar de TOCINO, los nietos.... y kiwi
Que lastima me da eso es tema aparte , ya se que no es todo lo que se ve pero con lo poco que se ve ya sería denunciable que perro no salta de una cesta hacia su amo cuando lo llama? El que está acojonado
Seguro que hay deudas importantes, el vestidor de Pepino y el armario de ahora. Trumpete y sus “jornadas de caza” pueden haber mermado saldos.


IMG_3328.jpeg
 
Pris! si buscas por el sitio que habéis dicho en idealista, y aplicas el filtro del precio que habéis comentado... en el apartado de Alquiler, ya no sale nada!! No se si lo han vuelto a quitar, al menos a mí no me aparece.

Nos leen? Ya os digo yo que si... pero si en el anuncio ponía que los propietarios viven en el sótano es 100x100 que la cosa no les va bien, ¿quién en su sano juicio viviría en un sótano si pudiera permitirse no hacerlo?

A ver si se les escapa algo más... pero vamos, que si, huele a tufo!

A mi si me sigue apareciendo, prima. No creo yo que tengan la suerte de alquilarlo tan rápido, con el regalito de los dueños-añadidos...
 
Esa sudadera que lleva BeLu, OuNou, es de Zara KIDS 🤦🏻‍♀️
Impresionantemente cateta esta señora.
34 tacos y con ropa infantil que no es de su talla, creyéndose una cría adolescente.
Veremos qué tal llevará que su hija sea más joven (normal) que ella, con mejor piel (normal), y quizás más atractiva que ella…
Cuando G llegue a la adolescencia, seguramente, BeLu será la típica madre que no acepta el paso del tiempo y hace el ridículo 🤦🏻‍♀️
Prima tengo que reconocer que a veces me cojo yo también ropa de la sección de peques, son bonitas y me quedan bien😂😂
 
Back