Familia Coquetes/Coquetelandia

Madredediosss el último riLs que han subido a la cuenta familiar 🤢🤮🤮
SKY ha escrito el guion y dirige la escena 🎬

Tremendo todo.

Dice que ha crecido rodeada de libros.
Y sí, es cierto: los de su padre y los montones que les mandan GRATIS. 🤡👍🏻

IMG_8691.jpeg

He borrado a la niña porque la imagen es carne de cañón para gente enferma 🤢

Sigue B diciendo, como puede con su lengua de trapo, que su padre tiene una libreta para apuntar cositas.
Escúchame! En la vida Huilo! 🤣 si ÉL es de eXcribir en post-its + excell 🤡👍🏻
Le ha faltado mencionar que un boli Montblanc GRATIS, también 🤡👍🏻

G continúa: cuando cenan hacen sesión de brainstorming para la próSsima novela del patriarca.
Ajá… muy normal: unos niños hablando de niños asesin4dos, abusados, desparecidos…🤡👍🏻

Termina B diciendo que su padre compra libros cuando van al súper 👍🏻
Cuándo va SKY a hacer compra? 🤣😂🤣😂
Es llamativo lo que le cuesta pronunciar bien a B y que, pese a que se equivocó y tuvo que repetir la toma, la que sale mal la incluyen como si hiciera gracia verlo.
Pues qué queréis que os diga; ver a esforzándose por pronunciar bien, que está TRABAJANDO para su padre, y escuchar por detrás a su madre riéndose de él, no tiene ni puñetera gracia 🙄

Ese riLs está grabado el mismo día que otros anteriores (van con la misma ropa). Creo que fue un domingo que les tendrían dando el callo en ToCiNo. No les dejan descansar ni en fin de semana 😢
Dejad en paz a los niños!!

Solo espero que a B le hayan valorado por el tema del habla porque algo hay.

Nota:
En mi casa no somos, Oh-UaUuu, eXcritores y tenemos hábitos lectores, mogollón de libros en casa, visitamos bibliotecas… No sé qué tiene de especial el señorO 🙄
 
Los padres viven ahora con ellos????
Tienen un apartamento enano que se han montado en villa Pepino, en el sótano. La casa, se supone, que está alquilada.
Hay sospechas de que algo raro ocurre (básicamente que los padres no siguen juntos). Pero no se sabe.

De todas formas, cuando SKY se va de la casa a sus cosillas de eXcritor, Pepino (mínimo) se muda a ToCinO.
Esta semana que empieza, el señorO estará de girilla por Italia; o sea que Pepino ya estará instalada en ToCiNo. O sea, que sí: básicamente Pepino vive en ToCiNo 👍🏻
 
Belu alabando a su croquehija G llevando de la mano a P. Y yo me voy a creer que tú niña es así de buenaza cuando en una historia tuya se vio como trataba al hermano poniéndole de mala manera el biberón y poniéndole cara de enfadada? Que no es culpa de la niña, si ella es así es gracias a vosotros dos pero por favor Belu no nos vendas la moto de que tú hija es así porque al menos yo no me lo creo.
 
Belu alabando a su croquehija G llevando de la mano a P. Y yo me voy a creer que tú niña es así de buenaza cuando en una historia tuya se vio como trataba al hermano poniéndole de mala manera el biberón y poniéndole cara de enfadada? Que no es culpa de la niña, si ella es así es gracias a vosotros dos pero por favor Belu no nos vendas la moto de que tú hija es así porque al menos yo no me lo creo.
A eso venía justamente. 🤦🏻‍♀️
G es mayor y acompaña a su hermano bebé.
Ayyy… cRoquetitas, me muero de amor 🤡

IMG_8699.jpeg

Después tenemos a B contento con un cruasán.

IMG_8700.jpeg

Pero no decía BeLu que eso es malísimo!! 🤣😂🤣
 
Son tontos del culo, otra vez a fardar de libros cuando los únicos que se ve que tienen son los del zoquete coquete, que en un acto de narcisismo solo tiene los suyos propios, jamás habla de libros de otros autores ni se le ve leyendo.
Y otra cosa, y eso ya es una manía que tengo, me chirría lo de comprar libros en el súper. Generalmente a los que nos gusta los libros, cuentos etc tenemos un par de librerías de confianza donde preferimos hacer el gasto, en pequeño comercio, no en una gran superficie.
 
No entiendo.
BeLu haciendo PUBLICIDAD a este bolsito verde con flecos.
Deja link para que lo compremos todas, que es muy chiULo y tiene ROLLAZO 🤪

IMG_8694.png

OjO al precio:

IMG_8705.jpeg

UaOuuuu! Si le caben peChá de cosas. Hasta le lleva la cartera al señorO 😒

Pero si, entre sus CoraChochos tiene este modelo de bolso, verde con flecos 🙄.

OjO a precio también:

IMG_8701.jpeg

O sea, como con Parfois tiene un jugoso contrato anual (le pagarán un buen sueldito Nescafé cada mes), es capaz de vendernos un producto, de una marca que le hace competencia directa, y que, para más inri, es parecido a uno de sus Corachochos 🤦🏻‍♀️
Además la diferencia del coste, es reseñable. Si las fLanas tienen que pillar un bolso que les diga su ídola, eSsperta en moda 🤡, cuál van a elegir? 🤦🏻‍♀️
La ética empresarial de CráS es un mojón 💩 bien grande.

Viendo estas cosas tengo la sensación de que CrÁs es una GoNiTa manera de 🧼 💰.
 
Última edición:
Cuando el niño se equivoca se oye a Belu riendo a carcajada limpia. Es algo que me suele llamar mucho la atención pero nunca lo había comentado. Siempre se está riendo de los niños. En lo vlogs cuando G está hablando y se equivoca siempre se echa la madre a reír. Yo tengo hijos y nunca me ha gustado reírme de ellos. Es que no me sale, vaya.
 
Cuando el niño se equivoca se oye a Belu riendo a carcajada limpia. Es algo que me suele llamar mucho la atención pero nunca lo había comentado. Siempre se está riendo de los niños. En lo vlogs cuando G está hablando y se equivoca siempre se echa la madre a reír. Yo tengo hijos y nunca me ha gustado reírme de ellos. Es que no me sale, vaya.
Opino igual. De hecho, lo comenté más arriba. Qué necesidad tiene de ridiculizar a sus propios hijos? Encima lo comparte públicamente 🤦🏻‍♀️
Tampoco es que se ría de una ocurrencia. Es una equivocación y que le cuesta pronunciar. Tiene un problema de dicción y su madre lo graba, se ríe en su cara y lo publica en rrss.
Aplauso en la cara!
 
Back