Familia Coquetes/Coquetelandia

Sorry. No me gusta el vestido.
Me recuerda a esto:

IMG_8371.jpeg

Por otra parte, sigo sin entender qué pintan ella y el acoplaO en un festival de cine. Mí no entender. Partiendo de la base de allí son unos don nadie, no entiendo tampoco el ir taaaan pomposa. Tía! Si no eres NADIE! No te conoce ni el Tato. Si, de casualidad, alguien le preguntase quién es, la respuesta sería unas risas.
“Soy Yascocó, que tengo un canal familiar de yutú… y soy fan de la lasaña y el magnum blanco” 🤡👍🏻
 
Sorry. No me gusta el vestido.
Me recuerda a esto:

Ver el archivo adjunto 3570519

Por otra parte, sigo sin entender qué pintan ella y el acoplaO en un festival de cine. Mí no entender. Partiendo de la base de allí son unos don nadie, no entiendo tampoco el ir taaaan pomposa. Tía! Si no eres NADIE! No te conoce ni el Tato. Si, de casualidad, alguien le preguntase quién es, la respuesta sería unas risas.
“Soy Yascocó, que tengo un canal familiar de yutú… y soy fan de la lasaña y el magnum blanco” 🤡👍🏻
Van de relleno, como los extras en los Oscares que se sientan momentáneamente en el asiento de alguien que necesita usar los sanitarios 🤣🤣🤣, ella obvio aprovecha para echarse sus fotitos fachon y el escritor para inflar su ego creyéndose Tarantino 🤭
 
No me gusta nada su look para Cannes, a parte de que el vestido no me gusta, me parece que es demasiado… Belu, no te van a dar un premio, no eres actriz, no sé… creo que es demasiado para el papel que ella va a hacer allí que realmente ni sé cuál es. Ubíquese.
 
No me gusta nada su look para Cannes, a parte de que el vestido no me gusta, me parece que es demasiado… Belu, no te van a dar un premio, no eres actriz, no sé… creo que es demasiado para el papel que ella va a hacer allí que realmente ni sé cuál es. Ubíquese.
Una vez dijo que le gusta llamar la atención para que se fijen en ella. Este tipo de eventitos, para ella, son una oportunidad de, si cuela, enganchar con otros y estar “en el candelabro” 🙄
Tiene que hacerse notar porque NO pinta nada, ni es nadie de la industria del cine, ni creo que como influLerder tenga tanto alcance (internacional -y nacional si me apuras tampoco-). Como no es NADIE, tiene que ir dando la nota 🤡👍🏻

El otro, pinta menos todavía. Dan vergüenza ajena… grabándose dando saltitos por el pasillo del hotel… monguerpower absolutamente. El señorO graznando GuApAaaa 🤢

Y en sus éstoris cuando dice que va tarde, suelta un “de corazón”. JajJajJajAjajaj… 😂🤣😂. Es tan sentido que hasta se retrasa de corazón. 🤡👍🏻💕
Qué ser taaaaan tonto. Estaba tan emocionado y encantado de conocerse que no daba pie con bola y dice tonterías absurdas.
“Voy tarde, de corazón”
By HaviLiYo, el rey del KastiLLo 🤡

Luego tenemos a su muHé que se define como “fan de la lasaña y el magnum blanco” 🤡

La pareja ideal.
 
HUMOR cRoquete

IMG_8372.jpeg

Tiene que tener los 🥚🥚 de hormigón armado para soltar esa perla.

A ver si recuerda el motivo por el que dejó, según ÉL, su puesto de trabajo en la asesoría de Málaga.
Decía que tanto trabajar en la oficina no le permitía disfrutar de su paternidad, que quería ver crecer a G PrinSesA… blablablá… 🤡👍🏻

Y desde que nació P (con B IGUAL) ha estado peChá de tiempo FUERA. Cuando no se larga ÉL, es ella o los dos. Ahora, mismamente, llevan fuera de ToCiNo días y a saber cuándo vuelven.
Valiente cínico cara de mármol mentiroso.

IMG_8408.jpeg

En el último vlog, se ve, en el calendario de pared, los días que el señorO tiene firmas fuera de ToCiNo. Se ven 9 días, pero hay que sumar los días que se va con antelación (porque va a ciudades lejanas), o este finde que se lo pega, por la cara, en Cannes.

IMG_8327.jpeg

O sea, de un mes de 31 días, se tira fuera de ToCiNo, mínimo la tercera parte (yo diría la mitad). Todas las semana se larga uno, dos, tres y hasta cuatro días. Ole que ole 💃🏻
Por ejemplo, esta semana, el martes estaba fuera y hoy, sábado, todavía no ha vuelto. 🙄
Ya si eso, sus hijos que se los cuide Pepino 🥒
 
Última edición:
No me gusta nada su look para Cannes, a parte de que el vestido no me gusta, me parece que es demasiado… Belu, no te van a dar un premio, no eres actriz, no sé… creo que es demasiado para el papel que ella va a hacer allí que realmente ni sé cuál es. Ubíquese.
Para mí la parte de arriba es interesante, es delicada y luego la parte de abajo es una grosería total, vamos que si hubieran hecho igual de delicada la parte de abajo hubiera quedado un bonito vestido
 
Ese vestido, además de ser “demasiado”, está fuera de lugar. Ella no es nadie del mundo cinematográfico. Qué pinta intentando llamar la atención? Es que, incluso en el supuesto de que la peña flipara con ella a tope y su presencia fuese súper mega ultra comentada (para bien)… incluso entonces, si triunfara a tope de power… qué pretendería? Que la contratase Lanthimos para su próxima película?
Es muy ridículo todo. 🤦🏻‍♀️

El payaso de SKY posando con cara de “estoy macizo” y haciendo como que se abrocha los gemelos 🙄 (qué innovador 🤣). Va metido a presión en su Armani prestado (gracias a su muHé).
Qué cuadro… No defraudan.
 
Back