Familia Cuqui

La tienda entonces es igual que la casa que siempre está a la temperatura perfecta! Luego va en invierno en casa con el plumas del ex trabajo.
Venía a lo mismo. 24 horas va a tener el aire? Que contentos van a estar los de la compañía de la luz
Otra que iba a decir lo mismo...cómo el aire sea el mismo que en Villa Pañal, telita! La cara se le ve toda sudada del calor que tiene que hacer en la Mansión!
 
Última edición:
He ido a ver el último vídeo por todo lo que decíais...y madre mía si echa espuma por la boca! Lo de las prácticas ha sido sonrojante de la vergüenza!
Todos hemos hecho prácticas, en las que hemos trabajado como los demás, cobrando poco o, gente sin cibrar! Y no ha pasado nada. Y éramos universitarios...ahora va a venir la analfabeta de la Vane a dar lecciones.
Estos quieren llegar y ser altos cargos...menos exigir y más modales, saber estar y saber hablar con propiedad.

He visto el vídeo por plataformas que no dan lereles...obviamente!
 
No sabia que tenia el reactor nuclear de Chernobil para enfriar las latas de Bum Bum (afamada y reputada marca que quiere hacerle la competencia a Red Bull) menudo ruido, parece el Concorde enfilando la pista de despegue.
 
Se va a la tienda exclusivamente a coger chuches para ellas mientras el pobre marido esta ahi trabajando (despues de trabajar para su jefe obviamente) y encima va y le suelta que pague él las chuches que han cogido. Y luego dice que es broma. Sisi, broma… absolutamente TODO lo paga ese pobre infeliz
 
Tengo que confesar que tengo un vicio por las gominolas 🤤, aunque las tengo un poco prohibidas cada vez que las veo recién puestas se me hace la boca agua, luego ya pienso en que ha tocado otras cosas y se me pasa como animales, pañal...
 
A ver si alguien da el ok a la empresa y le comunica lo que hace la madre con todo el género q comprá el hijo.el marido es un pringao,a esas niñas les espera un verano lindo de verdad,yo le auguro como mucho 6 meses al proyecto.
 
Back