Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos meses ya predije que la tienda le duraría un suspiro: hasta que se le pasase el capricho. Como la bebé, que parecía que se iban a juntar el cielo con la tierra si no paría , de nuevo ,y ahí la tiene, mayormente, delegada en los otros hijos o en la tienda, malviviendo. Ahora, después de acabar de arreglar la casa (más o menos), otra vez, mudanza? Lo que yo os digo: tiene un trastorno que no le han detectado o que no quiere ver, pero salta a la vista que la ansiedad con la que se mueve, no es normal. Lo malo es que arrastra a toda la familia , en sus desvaríos.Acabo de flipar con lo de la venta de la tienday más por cambio de provincia! Habrá que estar atentas por si sale a la venta el colin farrel II por idealista
. De verdad no hay nadie que pare a la Vane? Tanta casa tanta casa para marcharse? Y como sea por el nieto flipo más. Déjales hacer su propia vida Vane!!! Que pesada es
El cuqui, para ser tan joven está muy "cascao". Trabajar 24/7 no es muy saludable, que digamos y , menos ,en su oficio. Lo de aguantar , luego, los caprichos, carácter y movidas de su mujer, ya, para no levantar cabeza.Me agobio con pensar en otra mudanza! Está para que la encierren y tiren la llave!
Y como tengan que comenzar con obras otra vez, al pobre cuqui lo remata!
Trabajar 24/7 y luego añadir las horas de viaje porque a su mujer se le antojo irse a vivir a una horaEl cuqui, para ser tan joven está muy "cascao". Trabajar 24/7 no es muy saludable, que digamos y , menos ,en su oficio. Lo de aguantar , luego, los caprichos, carácter y movidas de su mujer, ya, para no levantar cabeza.
Ne esitan dinero ,esa tienda ha sido su ruina y también lo dije ,es un a unero negro y 25 mil euros por lo menos en mi pueblo es una puñetera burrada ,por ese dinero se traspas un bar pero eso???Ella ha puesto en traspaso la tienda, pero eso no quiere decir que alguien coja ese traspaso...
A lo mejor se interesa su enemiga , la competencia.Ella ha puesto en traspaso la tienda, pero eso no quiere decir que alguien coja ese traspaso...