Familia Cuqui

Acabo de flipar con lo de la venta de la tienda😱 y más por cambio de provincia! Habrá que estar atentas por si sale a la venta el colin farrel II por idealista 😜. De verdad no hay nadie que pare a la Vane? Tanta casa tanta casa para marcharse? Y como sea por el nieto flipo más. Déjales hacer su propia vida Vane!!! Que pesada es
Hace unos meses ya predije que la tienda le duraría un suspiro: hasta que se le pasase el capricho. Como la bebé, que parecía que se iban a juntar el cielo con la tierra si no paría , de nuevo ,y ahí la tiene, mayormente, delegada en los otros hijos o en la tienda, malviviendo. Ahora, después de acabar de arreglar la casa (más o menos), otra vez, mudanza? Lo que yo os digo: tiene un trastorno que no le han detectado o que no quiere ver, pero salta a la vista que la ansiedad con la que se mueve, no es normal. Lo malo es que arrastra a toda la familia , en sus desvaríos.

Me agobio con pensar en otra mudanza! Está para que la encierren y tiren la llave!
Y como tengan que comenzar con obras otra vez, al pobre cuqui lo remata!
El cuqui, para ser tan joven está muy "cascao". Trabajar 24/7 no es muy saludable, que digamos y , menos ,en su oficio. Lo de aguantar , luego, los caprichos, carácter y movidas de su mujer, ya, para no levantar cabeza.

A ese precio le va a costar hacer el traspaso.
Querrá el dinero para dar la entrada a una nueva mansión???? En Pedralbes quizá? Allí estará más acorde con su status social.

Si cambian de provincia entiendo que M tendrá que volver a cambiar de instituto, cuantos cambios de colegio lleva ya esa niña desde que su madre tiene el canal? Por que ya cuando estaban en Castelldefels la cambió en cuarto o quinto de primaria creo recordar por que algo ya no le iba bien. Le pasa con los colegios e institutos de sus hijos como con los médicos y los centros de salud, no hay ninguno a su nivel, en todos tiene problemas.
Vane quizá eres tu la problemática??? Plantéatelo.

Ella ha puesto en traspaso la tienda, pero eso no quiere decir que alguien coja ese traspaso...
A lo mejor se interesa su enemiga , la competencia. 😁 😜 La verdad, me alegro por ellos (por la competencia) . A saber el tiempo que llevaban luchando por sacar a flote el negocio , para que lleguen los esaboríos éstos a crearles movidas y malos rollos. Estarán pletóricos.

Back