Familia Cuqui

Es que el sueño de la Vane era tener esa niña, mas que sueño era una obsesión, yo me imaginaba otro tipo de crianza.
Yo tuve a mi tercera con casi 39, era la primera para mi marido y decidimos criarla nosotros en exclusiva,sin guardería, yo dejé de trabajar y la crié como no pude criar a los mayores por falta de tiempo, es lo mejor que he hecho en mi vida, siete años para cuidar de ella y el que vino a continuación y poder dedicar las tardes a los mayores también, dedicarme tiempo a cocinar, lactancia prolongada, poder llevarlos a todas sus actividades.... no se por que me imaginaba ese modo de disfrutar de la musa de las llaves ácidas

La verdad es que si pusiera el mismo empeño que puso para quedarse embarazada en criarla, mejor le iría a la pobre cría.
Además lo tenía perfecto, sus otros 4 hijos ya mayorcitos todos, su casa tal y como dijo ella la pudo comprar sin hipoteca y encima se quedó en paro porque la echaron del colegio. Podría haber aprovechado esos dos años para dedicarse a su bebé, a sus otro hijos y también a su marido.
Pero el pollo sin cabeza tuvo que enmarranarse en montar una tienda propia e ir cuesta abajo y sin frenos.

V fue su prochcto y su capricho una vez la logro a otra cosa mariposa ,ella quería sentirse joven y preñarse para demostrarlo lo q no contaba era q los soldaditos del cuki estaban tullidos y sus óvulos a la virulé y le costó más tiempo de lo q creía y ahora pues se ve desbordada porque entre q ella es una loca del ñoco y que solo quiere llamar la atención ,cuando termina un proyecto empieza el otro pero el proyy V e una pena ,una niña q come a base de arroz pasado q hacen las hermanas ,patatas fritas congeladas ,sopa de tetrabrik con sémola ,venga hidratos y verduras ,carnes ,pescados y frutas 0.

La verdad es que si pusiera el mismo empeño que puso para quedarse embarazada en criarla, mejor le iría a la pobre cría.
Además lo tenía perfecto, sus otros 4 hijos ya mayorcitos todos, su casa tal y como dijo ella la pudo comprar sin hipoteca y encima se quedó en paro porque la echaron del colegio. Podría haber aprovechado esos dos años para dedicarse a su bebé, a sus otro hijos y también a su marido.
Pero el pollo sin cabeza tuvo que enmarranarse en montar una tienda propia e ir cuesta abajo y sin frenos.
No tiene ni pies ni cabeza. Obsesionarse con ser mamá , tras tener ya cuatro hijos criados, en la cuarentena... Pensé que, tal vez, le apetecía criarla con la tranquilidad que, quizás, no tuvo con los otros, para recrearse y disfrutarla, pero nada más lejos de la realidad. Va con un estrés que, además, le trasmite a la niña. No entiendo nada. Bueno... sí...

Back