Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo pensé yo! Porque vamos te sale mejor poner la calefacción pero viendo la casa seguro que no tiene!El problema igual no es comprar una estufa para cada habitacion sino pagar la luz que tienen que consumir tantas estufas
A los chicos y a E los metió a fútbol ya de pequeños y a M la metió a flamenco (típico), luego a natación, a patinaje… Todos han durado menos de un telediario, pero yo me imagino que con su forma de pensar, se imaginará que el ballet tiene más ‘salidas’ y que va a ver a V en un escenario triunfando. En cuanto vea lo que cuesta y lo que se tienen que implicar, y sobretodo en cuanto vea que ballet va más de talento que de trabajo duro, la desapuntará. Si es que la llegan a meter, me apuesto a que no dura ni dos meses (le echará la culpa a la niña diciendo que no le gusta y acabará diciendo que con el inglés, la educación física y la flauta que hacen en el colegio, ya no necesita más extraescolares)A la vane no le pega nada el ballet para sus hijos! Y esa pobre niña aún no anda que la deje tranquila!
Tranquila que ha dicho en el directo que en el día del padre ¿?? el cuqui le regaló a ella una chimenea pero que aún no se la han puesto. Se la pone esta noche. Hoy van a dormir todos como bebés, calentitosEso mismo pensé yo! Porque vamos te sale mejor poner la calefacción pero viendo la casa seguro que no tiene!
Pero esta tia chochea, no? Qye se vio que se la compró ella!Tranquila que ha dicho en el directo que en el día del padre ¿?? el cuqui le regaló a ella una chimenea pero que aún no se la han puesto. Se la pone esta noche. Hoy van a dormir todos como bebés, calentitos
Eso digo yo,no tiene para huevos va tener para bailes.Y vale dinero...con eso llena el carro en la promoción del euro de Alcampo.
Primero que empiece que camine y le corte el pelo de rata a la pobre Tori.A los chicos y a E los metió a fútbol ya de pequeños y a M la metió a flamenco (típico), luego a natación, a patinaje… Todos han durado menos de un telediario, pero yo me imagino que con su forma de pensar, se imaginará que el ballet tiene más ‘salidas’ y que va a ver a V en un escenario triunfando. En cuanto vea lo que cuesta y lo que se tienen que implicar, y sobretodo en cuanto vea que ballet va más de talento que de trabajo duro, la desapuntará. Si es que la llegan a meter, me apuesto a que no dura ni dos meses (le echará la culpa a la niña diciendo que no le gusta y acabará diciendo que con el inglés, la educación física y la flauta que hacen en el colegio, ya no necesita más extraescolares)
Jajajajaja otra química en la familiaHa dicho que ya se le está haciendo cuesta arriba a E las prácticas y que el curso que viene E va hacer un grado superior de técnico de laboratorio o algo asi a dicho ....
Panaderos siempre hacen falta.Jajajajaja otra química en la familia
Si no tiene un grado medio...cómo va a pasar a un superior?Ha dicho que ya se le está haciendo cuesta arriba a E las prácticas y que el curso que viene E va hacer un grado superior de técnico de laboratorio o algo asi a dicho ....