A mí también!A mí me va bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también!A mí me va bien.
Pues no sé ,a mí me pone q espere que no carga y después otras veces me pone que desinstale y vuelva a instalar q la app va lenta.A mí me va bien.
La boda era en mayo pero no ha dicho el díaQue digo yo ,le pasará con la maleta de la boda lo mismo que con las maletas de el hospital?? La hará 2000 veces?? Quitará ,pondrá ,quitará pondrá?? Para cuando es la boda??
Y la dieta???????? (Al marido se le estropea el coche y ella no está por la labor de usar el coche grande porque gasta mucha gasolina, supongo que será el Audi de 20 años que creía que ya no tenían, pasa de dejarle al cuqui el C3 blanco antiguo que tiene desde que el C3 mas nuevo, el blanco y rojo que dijo que se estropeó, que por cierto, el motor de esos coches tienen un defecto de fábrica, por si la Vane nos lee que sepa que hay una asociación de afectados aunque si lo vendió ya le da igual.
Para comer McDonals, V comiendo nuggets y para cenar kebab, y al día siguiente dice que van a Barcelona y que comerán en "la María" esta peña tiene el estómago a prueba de bombas.
Ya la termino ya pesa 45 kilos y tiene la talla 34.Y la dieta???????? ()