Familia Cuqui

Perdón pero me acabo de enterar que hay un app yo entro desde el explorador de internet como se busca? Porque busco en la app cotilleando y no me sale nada!

15 meses y sin andar V ,aunque si madre le dice ,anda para q te vean está gente 😂😂la niña no anda porque no la ponen de la manita solo la dejan sola q gatee o lo q sea eso q la niña hace .
PRIMASSSS que la chaqueta blanca vuelve a la carga jajaja

Vaya pintas la pobre V. Esos zapatos, con los calcetines y los pantalones.. nada que ver. Eso para la madre es vestirla de cayetana.
Dice no sé qué de que la niña es rubia (🙄) y el padre dice algo así como ‘vas a tener que teñirla’. No sé a qué se referirá pero a ver cuánto tarda en empezar a lavarle el pelo con champú de camomila para que se le aclare más (si no lo hace ya)

Al marido se le estropea el coche y ella no está por la labor de usar el coche grande porque gasta mucha gasolina, supongo que será el Audi de 20 años que creía que ya no tenían, pasa de dejarle al cuqui el C3 blanco antiguo que tiene desde que el C3 mas nuevo, el blanco y rojo que dijo que se estropeó, que por cierto, el motor de esos coches tienen un defecto de fábrica, por si la Vane nos lee que sepa que hay una asociación de afectados aunque si lo vendió ya le da igual.

Para comer McDonals, V comiendo nuggets y para cenar kebab, y al día siguiente dice que van a Barcelona y que comerán en "la María" esta peña tiene el estómago a prueba de bombas.
Y la dieta???????? (😏)

Back