Ideales para trabajar en una residencia, tienen una longitud perfecta.Uñas de E en el vídeo de hoy....
Ver el archivo adjunto 4045428
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ideales para trabajar en una residencia, tienen una longitud perfecta.Uñas de E en el vídeo de hoy....
Esta es mas corta que las mangas de un chaleco, se tiñe el pelo sin guantes, y lo de las uñacas esas largas me da una grima y ahora llenas de tinte también me dan asco.Uñas de E en el vídeo de hoy....
Ya empezó Cachalote alballet??
Bueno, ellos irán a Los Pajaritos, las 3.000 viviendas o zonas así de distinguidas.Alguna prima de Sevilla,eso es lo que nos hace falta, jajajaja
Estoy por mandar a mi sobrina de paparazzi que estudia allí.
¿También tienes coche volador?Yo vivo a 45 minutos porque de alicante a Sevilla hay eso ,pero si túviera la oportunidad de ir ....... Tampoco iba jajaja ,son chusmas primas más chusma que la chusma ,viven como los gitanos que van con las lonas debajo de los puentes,yo no he visto tanto cutrerio ,tanto chonismo y tanto guarreo en mi vida ,con la edad q tiene,pero como te has criado Vanesa??? ,tan solo ver el mantel de la mesa ,la comida y el pan que se comen incluida la bb pisoteado por los dos gatos esque me muero del asco ,no enferman porque son animales y están ya inmunizados .las niñas hablan como ella ,haiga ,cual ,la olor en fin ,su vocabulario,se la da de way de joven de culta de madraza y no es nada que se le parezca a todo eso ,das mucha pena.
La casa hoy tiene la casa 5 plantas en fin .
Ayy las 3000 viviendasBueno, ellos irán a Los Pajaritos, las 3.000 viviendas o zonas así de distinguidas.
Si porque la cuerpo garrafa ya es ella por mucho que quiera decir que está como un palillo!Con la tobillos negros