Familia Cuqui

Voy a comentar el bodrio de el domingo de ramos porq creo q solo comenté lo de la chaqueta blanca y los zapatos de V.
La ropa de ella era la ideal para ese día pero bueno ,por lo menos llevaba "la chaqueta blanca"tan elegante ,la niña cachonda de verdad con esos zapatos negros.
Primero dice q le han mandado una foto de su nieto después que estaban de ajo y q les preguntaría si se iban con ellos para almorzar ,después q estaban en casa de la madre de S porq ayer fue su cumpleaños en fin ,donde está el Joaquín???🤦🏿 .
Se iba a comprar ropa porq no tiene ,alomejor tiene pero NO CABES VANESAAAA la 34 nottt faunttt.
A última hora a la tienda porq tiene muchos encargos de monas y hasta el I tuvo que ayudar ,osea q trabaja en un kiosko y no se defiende en los trabajos que conlleva .... Y mira q es listo el informático.
La niña otra vez como ya dije vuelve a comer tortilla y q trozos le daba la María ,xu xu xu ni masticaba ,la niña engulle porq tampoco sabe masticar Vanesa , después las patatas porq estaba esmallaita la criatura que se quema a pero las quería porq bien lloraba la criatura en fin ,que vas degenerando a peor querida .

Yo vivo a 45 minutos porque de alicante a Sevilla hay eso ,pero si túviera la oportunidad de ir ....... Tampoco iba jajaja ,son chusmas primas más chusma que la chusma ,viven como los gitanos que van con las lonas debajo de los puentes,yo no he visto tanto cutrerio ,tanto chonismo y tanto guarreo en mi vida ,con la edad q tiene,pero como te has criado Vanesa??? ,tan solo ver el mantel de la mesa ,la comida y el pan que se comen incluida la bb pisoteado por los dos gatos esque me muero del asco ,no enferman porque son animales y están ya inmunizados .las niñas hablan como ella ,haiga ,cual ,la olor en fin ,su vocabulario,se la da de way de joven de culta de madraza y no es nada que se le parezca a todo eso ,das mucha pena.
La casa hoy tiene la casa 5 plantas en fin .
¿También tienes coche volador?

Back