Puede ser el foro Burbuja? Creo que se llamaba asíQue otro foro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser el foro Burbuja? Creo que se llamaba asíQue otro foro?
No está ya la foto si la vas a agregar por eso ya no sale.Primas ,cual es el IG de S?? No sé cómo buscarla
Ese chico y su pareja no tienen donde caerse muertos, por no poder no pueden ni pagarse un alquiler por eso están en la casa de su querida madre. Acabo de ver el vlog de ayer y no veas como destila veneno contra la competencia. Duele la multa que tiene por el dominio, verdad? y que ha tenido que fraccionar y eso que según ella gana mucho dinero.Totalmente de acuerdo, ahora es lo que menos necesita, cuantas más comodidades les den más se apalancarán.
Lo que tiene que hacer aparte de cuidar de su hijo ahora que está de baja y tiene más tiempo es ponerse a buscar piso y mover un poco el flequillo grasiento.
Si no tienen dinero para comprar (aunque la mentirosa de su madre diga que sí) que busque alquileres que aunque está la cosa complicada con la vivienda, buscando siempre se encuentra, pero desde el sofá de la suegra o de la madre va a ser difícil.
E tiene noviete en Castefa.La E otra vez se la ha visto en Castelldefels. Hay V que tus hijos al final se van a volver a vivir en Castelldefels y te vas a quedar sola por tu idea de mudarte a una "casa de 5 plantas" tu eras si o si tenías que irte allí y no pensaste en tus hijos ni en tu marido que cada va y viene con lo que eso conlleva
Pero como tú te saliste con la tuya los demás que se jod.....
Pues va a tener que poner unas cuantas racholas de mas esta semana santa para poder pagar la gasolina que chupa ese coche para ir a SevillaMe cuentan que han vuelto a ver al clan de los "haiga" con el Audi. Se ve el cuqui ha puesto 4 racholas de más para poder pagar la reparación, y sacarlo del taller. Ya está claro, este será el nuevo coche volador para ir a Sevilla.
Tiene adicción al chute de las comprasHabéis visto lo sobreexcitada que está cada vez que va al almacén a por novedades?