Familia Cuqui

Y lo peor que Izan no tiene ventana en su habitación, y es una persona que vive en la habitación, tendrá que ventilar.

Encima el baño grande es para las dos niñas, pero el que comparten los dos niños y la cheila es un cuchitril, no se podrán sentar, los chicos por las piernas y la cheila por la pechonalidad.

La casa muy ellos, muy estilo nórdico negro, una pasadaaaaa
Sheila, a qué se dedica??
No parece muy normal que abandone su domicilio familiar para irse a vivir con su "suegra", que es "ordena y mando"

Sí, al final no sale...pero ahí estaban las tres, intentándolo, al menos la hermana, con su ropa super cara, arrastrada por el suelo y llenándose de polvo y cal :X3:
Hoy hasta la Vane llevaba camiseta del trabajo del Cuqui, pris...en eso sí tienen privacidad cero (aunque no deja de ser un poco de publicidad para la empresa, al final)
Pero si el montaje de los muebles de Ikea es A,B y C...y entre todas no dan una!

Pero la Vane tb tiene estudios y no sabe hablar??
Ella misma corrige a su retoño, que por como se expresa, poco está aprovechando la educación básica, y encima lo hace igual de mal.
No sé que edad deben de tener esos chicos, pero ... me cuesta creer que uno tenga la carrera de farmacia y otro sea informático. Lo que tendrán es un grado medio de algo relacionado con la farmacia y la informática.
Tiene un gran complejo de inferioridad y es "un quiere no puede".
Dividir la casa en tantos espacios, no sé si tiene mucho sentido. Lo único que está consiguiendo son pequeños cuchitriles.
Una estancia pequeña, NUNCA puede empapelarse de colores oscuros!!!!
En fin, esta mujer es del género tonto, en un vlog (en el que enseña la casa de su hermana) el marido la manda callar. Y no me extraña, es INSOPORTABLE.
Y la niña, habla de tener "el carnet de tonto", pobre se lo deben haber dicho ya muchas veces, pero es que .... yo diría que algo le sucede.

Sí,prima,son grados medios.Estos la Universidad no la han visto ni desde fuera

Es una cuestión de práctica y un poco de habilidad. Al final, lo montó la hermana, a la q tb parece q no le funciona algo!!!
Y dicen que podrán montarlo solas sin hombres como un éxito, y tardan 2 horas.
La habitación de mis hijas la monte yo, y mi tía se monta ella sola todos los armarios, no entiendo esa dependencia de los hombres

El mini- baño de los chicos es un despropósit, el plato de ducha super pequeño y dice que le va a poner un cristal fijo lateral y cada vez que se duchen van a inundar el suelo de agua el inodoro que ha puesto tiene 66 cm. de fondo hubiera sido mejor poner de los adosados a la pared que tienen 60 cm. de fondo y hubiera ganado 6 cm. más y no tener que sentarse de medio lado pero claro ella se ha tirado a lo más barato y a veces pagar un poco más merece la pena ya se sabe que , como dicen por mi tierra " donde no hay mata no hay patatas " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El mini- baño de los chicos es un despropósit, el plato de ducha super pequeño y dice que le va a poner un cristal fijo lateral y cada vez que se duchen van a inundar el suelo de agua el inodoro que ha puesto tiene 66 cm. de fondo hubiera sido mejor poner de los adosados a la pared que tienen 60 cm. de fondo y hubiera ganado 6 cm. más y no tener que sentarse de medio lado pero claro ella se ha tirado a lo más barato y a veces pagar un poco más merece la pena ya se sabe que , como dicen por mi tierra " donde no hay mata no hay patatas " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo he visto aseos muy muy pequeños que tienen todo adaptado y son funcionales. Pero claro si te tiras a la ofertas de inodoros a un euuuro.pues no claro.

El sótano con ventanuco y empapelado de negro...😅😅😅😅 parece un bar de lucecitas rojas.

Back