Familia Cuqui

Muy luminosa la casa si, he visto celdas con mas luz que los dormitorios de los licenciados.
Y no es envidia Bane, que yo tengo toda la primera planta balconera.besissssss.
Tiene ventanas corrientes y molientes, no los grandes ventanales que decía! Y en cuanto a las medidas, ella siempre tira por arriba, si no la cara que hizo el cuqui el día que ella añadía de boquilla m² a la habitación!

Y sí Vane, tenemos ventanales que le dan 100 patadas a los tuyos! Envidia de qué ??? Envidia la que tienes tú de tu hermana que sí tiene ventanales grandes!

Vaneee, te tengo tanta tanta envidia que tengo una casa con dos terrazas para que mis cuatro gatos y yo seamos wild and free en una casa 🤣🤣

Y aunque no es la más luminosa, no parece la cárcel de Guantanamo.

NO debe vivir en el pueblo de la hermana, si en el último vlog comentaba que la había llevado a la estación para que volviera a casa. O lo has hecho para despistar???

A mi me parece una garrulona.
Esa niña tiene un PI seguro. No habla de amigas, es que cuesta creer que las tenga con los hervores que le falte
La

A mi me parece una garrulona.
Esa niña tiene un PI seguro. No habla de amigas, es que cuesta creer que las tenga con los hervores que le faltan!!
Ella solo está con la M y actúa igual que ella o más infantil si cabe y la madre la trata como a una niña de 10 años yo cuando la veo asomarse constantemente a la cámara me pone mala porq no es normal el día que sus compañeros de clase vea todo ese circo donde viven no se yo ,los niños son algunas veces crueles .

Un sofá de 2'80 metros para 9 personas se me queda un poco pequeño aunque a ella le parezca grande. Vane mediros el culo que os toca 31 centímetros de sofá para cada uno.

El otro día decía que en el comedor iba a poner una mesa para 8 personas y hoy esta hablando de comprar una mesa de 1'60 y 6 sillas, no debe de ser consciente de todos los que son.

Para tener un salón comedor tan grande como ella dice esta comprando muebles bien pequeños para todos los que son y lo mas barato del mercado.

Compra un calefactor para el baño, supongo que será para el suyo porque en los otros 2 no cabe

Back