La E es muy graciosa o eso cree ellaVane la culta nos desea feliz Hawelin, asín mismo, con esta palabra. La hija lo dice igual. Eso solo para comenzar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La E es muy graciosa o eso cree ellaVane la culta nos desea feliz Hawelin, asín mismo, con esta palabra. La hija lo dice igual. Eso solo para comenzar.
Tiene ventanas corrientes y molientes, no los grandes ventanales que decía! Y en cuanto a las medidas, ella siempre tira por arriba, si no la cara que hizo el cuqui el día que ella añadía de boquilla m² a la habitación!Muy luminosa la casa si, he visto celdas con mas luz que los dormitorios de los licenciados.
Y no es envidia Bane, que yo tengo toda la primera planta balconera.besissssss.
La E es muy graciosa o eso cree ella
Yo pensé lo de que juega al despisteNO debe vivir en el pueblo de la hermana, si en el último vlog comentaba que la había llevado a la estación para que volviera a casa. O lo has hecho para despistar???
A mi me parece una garrulona.
Esa niña tiene un PI seguro. No habla de amigas, es que cuesta creer que las tenga con los hervores que le falte
La
Ella solo está con la M y actúa igual que ella o más infantil si cabe y la madre la trata como a una niña de 10 años yo cuando la veo asomarse constantemente a la cámara me pone mala porq no es normal el día que sus compañeros de clase vea todo ese circo donde viven no se yo ,los niños son algunas veces crueles .A mi me parece una garrulona.
Esa niña tiene un PI seguro. No habla de amigas, es que cuesta creer que las tenga con los hervores que le faltan!!