Familia jerezana vlog

Está mujer está convencida de que a pesar de estar gorda y mal echa (hay gordas y gordas) no le importa enseñar ,por qué va a levantarse cámara encendida y ale no le importa enseñar!
No se de cuando son las donaciones.Pero me llama la atención que dice una "Paga fantas" "Gracias Arrancha por la labor que estás haciendo".....¿Labor?La gente ha perdido el norte!!!!
Bueno empieza el Reality Show!!!!



Screenshot_2024-07-01-22-22-42-463_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2024-07-01-22-20-47-726_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-07-01-22-00-19-303_com.instagram.android.jpg

Ver el archivo adjunto aranchaysumundo_26bf112d8d594edd91fac74615f94f0f.mp4
 
Se refiere a quien puede, puede..... ESTAFAR A CUATRO POBRES MUJERES ANALFABETAS?

Ahí le doy la razón, las personas normales y decentes NO ESTAFAN A LA GENTE. Pero ella, QUE HA ECHO UN CURSILLO Y TODO, ES EXPERTA EN SACAR LOS CUARTOS A LA GENTE QUE SE DEJA.
Y está orgullosa de ello. ....menudo orgullo es ese.....
 
Primas ya sabemos de donde le viene ahora esa idea de adelgazar, la hermana ha puesto en su Facebook una foto en la que se le ve claramente que esta mucho más delgada y la gente le felicita por su cambio, incluso hay una que le pone ahora entendemos lo de querer perder peso tu hermana..le tiene tanta envidia a Carmen que quiere todo lo que ella tiene o hace
 
Primas ya sabemos de donde le viene ahora esa idea de adelgazar, la hermana ha puesto en su Facebook una foto en la que se le ve claramente que esta mucho más delgada y la gente le felicita por su cambio, incluso hay una que le pone ahora entendemos lo de querer perder peso tu hermana..le tiene tanta envidia a Carmen que quiere todo lo que ella tiene o hace
Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría! 🤦‍♀️
Gracias prima x la información.
Buscare a CG en Facebook,para ver su cambio.
Luego es su hermana la que le tiene envidia.
 
Buenos dias primas.
Dejamos Murcia y camino de Alicante.
Si hay alguien de Murcia x aquí,decirles que tienen una preciosa tierra.Que bonita costa.Y vuestro Mar Mayor&Mar Menor💞 I LOVE 💞.El famoso nutricionista de Arrancha la Ancha me ha dejado 🤔.Entiendo que tenga que llevar una analitica reciente (Pero arrancha,la analitica se pide al medico de familia,no en urgencias)
Pero que tenga que comprarse (M.R manda 💸 no menos de 50€ que tiene que comprarse un metro .Que no se si le dara para su cintura y cadera con uno o tendra que empalmar dos,si acaso uno de esos que llevan los profesionales que dan dos metros.Un metro normal de tipo costurera,no creo que le de,y de paso ya se compra "La Campana del Tilin Tilin ,que Mari💞,se la quiere mandar desde Alemania y como ella tiene ese corazon que no le cabe en un puño,le ha dicho .
No Mari💞.....que te va a costar mas el entierro que la abuela" ya la busco en sheinnnnnnn o en los chinos.)
Uffff que inciso mas largo.Como iba diciendo....su nutricionista no tiene personal para medir al paciente?
Normalmente,hay una auxiliar tanto en la seguridad social como particular .Te pesan,te miden y entras a consulta con esa información ya en manos del nutri, endocrino ,o quien sea que te vaya a ver.
Por lo que dice en su IG hablando de "envidia" siempre la misma cantinela.No creo que ahora vaya por CG,ya nos cuenta una prima que ha adelgazado mucho_O sea su hermana dio el paso antes.
Me llama mucho la atención que su vida gira al rededor de buscar culpables.
Conoci gorda a este SER y gorda sigue .
Tiene el mondongo caido x su 1 embarazo.
Trece años despues se le puso mas "Colgon" por su 2 embarazo.
Se ha puesto tan gorda por que despues de que murio la "Matriarca"se dejo.
Señora Carmen,alla donde este!Como se le ocurre morirse.Usted tiene toda la culpa de la O.Morbida de Aranzazu.Y Choni_r0 y minguitojr,de su Mondongo Colgón.....y la que no es su hermana tiene envidia de su felicidad y ver donde ha llegado.
Aqui te dejo arranchita la anchita el motivo de tu O.Morbida.De la cual eres culpable tú y solo tú.
Buen dia primas.


Ver el archivo adjunto tito_bootcamp_oficial_58294de143b341de86e34f1d5b91c84c.mp4
 
Última edición:
Buenos dias primas.
Dejamos Murcia y camino de Alicante.
Si hay alguien de Murcia x aquí,decirles que tienen una preciosa tierra.Que bonita costa.Y vuestro Mar Mayor&Mar Menor💞 I LOVE 💞.El famoso nutricionista de Arrancha la Ancha me ha dejado 🤔.Entiendo que tenga que llevar una analitica reciente (Pero arrancha,la analitica se pide al medico de familia,no en urgencias)
Pero que tenga que comprarse (M.R manda 💸 no menos de 50€ que tiene que comprarse un metro .Que no se si le dara para su cintura y cadera con uno o tendra que empalmar dos,si acaso uno de esos que llevan los profesionales que dan dos metros.Un metro normal de tipo costurera,no creo que le de,y de paso ya se compra "La Campana del Tilin Tilin ,que Mari💞,se la quiere mandar desde Alemania y como ella tiene ese corazon que no le cabe en un puño,le ha dicho .
No Mari💞.....que te va a costar mas el entierro que la abuela" ya la busco en sheinnnnnnn o en los chinos.)
Uffff que inciso mas largo.Como iba diciendo....su nutricionista no tiene personal para medir al paciente?
Normalmente,hay una auxiliar tanto en la seguridad social como particular .Te pesan,te miden y entras a consulta con esa información ya en manos del nutri, endocrino ,o quien sea que te vaya a ver.
Por lo que dice en su IG hablando de "envidia" siempre la misma cantinela.No creo que ahora vaya por CG,ya nos cuenta una prima que ha adelgazado mucho_O sea su hermana dio el paso antes.
Me llama mucho la atención que su vida gira al rededor de buscar culpables.
Conoci gorda a este SER y gorda sigue .
Tiene el mondongo caido x su 1 embarazo.
Trece años despues se le puso mas "Colgon" por su 2 embarazo.
Se ha puesto tan gorda por que despues de que murio la "Matriarca"se dejo.
Señora Carmen,alla donde este!Como se le ocurre morirse.Usted tiene toda la culpa de la O.Morbida de Aranzazu.Y Choni_r0 y minguitojr,de su Mondongo Colgón.....y la que no es su hermana tiene envidia de su felicidad y ver donde ha llegado.
Aqui te dejo arranchita la anchita el motivo de tu O.Morbida.De la cual eres culpable tú y solo tú.
Buen dia primas.


Ver el archivo adjunto 3642266
Un profesional superfamoso, que sale en yt y hace entrevistas, le manda a que ELLA se tome medidas y se pese???
🤔🤔🤔🤔
Eso no lo he visto nunca. Como bien dices, siempre hay un auxiliar o una enfermera que lo hace, más que nada porque o no sabes medirte bien o puedes engañar en el peso...

Sigo diciendo que que las latin LE PAGAN LA CLÍNICA, tienen derecho a ver con qué peso inicia el proyecto 'VOY A ADELGAZAR Y VOSOTRAS OS LO CREEIS JAJA' para ver como va adelgazando.

Dice que 1kg/semana es muy poco 😂😂😂 A VER SI ERES CAPAZ DE PERDER 1KG, CAMPEONA! conociéndote te va a costar dios y ayuda...
 
¡¡¡Primas un nombre para este nuevo reality show de Arrrancha La Ancha!!!
Por que este nuevo episodio de su triste vida le va a dar para muchos capitulos!
Si algunos de sus patrocinadores entra aqui a su hilo,tambien que aporte ideas.
Por los pronto sabemos que sus patrocinadores y el que mas aporta es
AIRAM OSSIR Y LAS LATINAS@APORTACIONES.
YA HAY PATROCINADORES NOS FALTA EL TITULO!
VAMOS PRIM@S ANIMAROS
PRESENTADORA DEL REALITY SHOW.
LA UNICA,LA INIGUALABLE ,LA VIRAL,LA INCONFUNDIBLE (REDOBLE DE TAMBORES )🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 CONTANDO EN PRIMERA PERZONA SU EXPERIENCIA!!!
ARRANCHA LA ANCHA!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Sabe alguien por que ha borrado jere_zangana el directo en el canal del zalzeo,no pude verlo e ido y no esta.
Dijo por que lo quitaba?
 
Sabe alguien por que ha borrado jere_zangana el directo en el canal del zalzeo,no pude verlo e ido y no esta.
Dijo por que lo quitaba?
Lo ha quitado??? Lo único que se me ocurre es que salía casi en primer plano ( y digo casi en primer plano porque ya sabemos que el primer plano lo ocupa ella solita entero) la camiseta de trabajo del Crúo con el nombre de la empresa bien legible. No creo que sea porque se muere de vergüenza por salir empujando el biberón del niño, por todo el suelo, con la fregona cochambrosa por no agacharse!!!!
 
Lo ha quitado??? Lo único que se me ocurre es que salía casi en primer plano ( y digo casi en primer plano porque ya sabemos que el primer plano lo ocupa ella solita entero) la camiseta de trabajo del Crúo con el nombre de la empresa bien legible. No creo que sea porque se muere de vergüenza por salir empujando el biberón del niño, por todo el suelo, con la fregona cochambrosa por no agacharse!!!!
😅😅😅😅🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Nu se que ha pasaooo!No estaba y ahora está.

Confirmo todo lo que dices!

Ella en primer plano,no cogía nadie más!!!

La camiseta de Ezu al fondo!!

El bibe,el cochecito,la toalla que como ha podido la ha cogido del suelo,la botella vacía de lejía......

Os fijasteis en la limpieza de los dos primeros cuartos? Alucino!

Pero el dormitorio,donde duerme,graba...tampoco es que se haya esmerado mucho!

Le preguntan si es Jodía,perdón Judía,dice que no,que Evangélica (no leo el chat,no sale) y contesta a lo que le dicen.....No está no es la estrella judía ,Está es la Estrella de David.....no son iguales son parecidas

Se puede ser más ignorante y quedarse tan Ancha????Si,Arrancha La Ancha puede,eso y más!Screenshot_2024-07-02-15-34-49-154_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-02-15-36-21-721_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2024-07-02-15-36-21-721_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    108,7 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2024-07-02-15-35-52-555_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2024-07-02-15-35-52-555_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    109 KB · Visitas: 11
Back