Yo a su edad tenía dignidad, vergüenza, educación, buenos modales y saber estar, estudios, trabajo, sabía hablar, dos hijas que dormían bajo mi mismo techo y criadas por mi, un marido cariñoso que no me faltaba el respeto llamándome mongola ni en público ni en privado, una talla 40, t*tas firmes y bien puestas, amigas que no me cobraban por ir a desayunar juntas, independencia para ir a cualquier sitio sin molestar a nadie, sabía cocinar cosas ricas, una familia con la que compartía bonitos recuerdo, cejas,…..
Cosas que NO había conseguido con la edad de la vaga: sobre todo no tenía necesidad de mentir para mendigar dinero (nunca la he tenido), no tenía una hija que me odiaba y que no me importaba, no tenía enfermedades mentales ni inventadas, no dependía de nadie para poner un plato de comida a la mesa ni para tener un techo, no tenía la casa comida de mierda, no aparentaba quince años más de los que tenía, no era una ordinaria chabacana, no tenía yersis llenos de pelotillas y puntos sacados, no tenía la entrepierna ennegrecida, mis hijas no se avergonzaban de mí por mostrarme medio desnuda públicamente, no era una hortera que se vestía como una vieja,…….
De las cosas materiales que tengo o dejo de tener ni hablo, porque no me obsesionan ni el dinero ni las posesiones, pero si diré que podría comer pescado a diario, pagarme un abogado sin pedir limosna y si algún día al bendito de mi marido le diese por ir a por tabaco no tendría necesidad de que nadie me acogiese en su casa.