Familia jerezana vlog

No sé poner los pantallazos gitana . Pero ahí estuve y dije 4 cosas y la vaga voló !!!!! Jjajjajjsja que se iba a cuidar de su bebé. .. jajjajajjajjaja y a mí me preguntaron por el mío negro jajjajajjajajja

Que favorecida y guapa has salido en esta "afoto" Vagancia está es la foto que debía de a ve colgado tus papás en el comedor has salido super natural.
Ahora entiendo por qué compras tantos
C💩C💩_HUETES.

Su héroe!

Screenshot_2025-03-19-23-13-42-157_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2025-03-19-23-13-14-432_com.instagram.android.jpg

No sé poner los pantallazos gitana . Pero ahí estuve y dije 4 cosas y la vaga voló !!!!! Jjajjajjsja que se iba a cuidar de su bebé. .. jajjajajjajjaja y a mí me preguntaron por el mío negro jajjajajjajajja
Baja la pantalla del tema hasta abajo, te pondrá adjuntar archivos, pinchas, te vas a tu galería y buscas lo q quieres poner, un poco más arriba pones el comentario q quieras y listo

Vagaaaaaa, que opinas sobre lo que dice la Marilove de dejar descansar a los ⚰️ ⚰️ y no vender la pena ? Me ha gustado el ejemplo q ha puesto del fallecimiento de su suegro y no abusar en redes sobre ese tema, te has sentido identificada en sus palabras? Menuda bofetada sin manos te han dado 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 esta todo el mundo de la pena del fiambre ⚰️ hasta el koño 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 mis dieces para la Marilove en cuanto a este tema y las redes sociales para vender pena y sacar dinero. PD: que no sirva de precedente la puntuación a la Marilove

Buenas nochesss!! O buenos días!!! Ánimo que ya es jueves! 💪🏼💪🏼 lo que me río leyendo el foro no tiene precio, me he quedado loca con el anuncio de que ahora no es podóloga y deriva a un profesional según el caso?? Será sinverguenza

Back