Familia jerezana vlog

Creo recordar( porque tengo la cabeza a las 15 de la tarde) que decía que le habían salido el tiro por la culata y se puso a cantar y hacer todas esas monerías con las manos
Creo recordar( porque tengo la cabeza a las 15 de la tarde) que decía que le habían salido el tiro por la culata y se puso a cantar y hacer todas esas monerías con las manos
Ese fue, tbn le tiraba tiros a la hija

Es un momento agridulce, la Vaga recibe su merecido y a la vez, ha quitado esas joyitas tan tóxicas que nos han hecho reír más de una vez 😂😂

Sí , mucha gente enferma crónica trabaja y se paga sus tratamientos. Y gente que toma muchísimas pastillas, no como la muy ridícula medicación de la vaga.

Y yo tampoco entiendo como un niño que está tan malo para ir a urgencias, luego puede ir a un parque de bolas y comerse un miedda king. Qué abuso de los servicios sanitarios qué hace y no paga. También pienso que su pediatra de cabecera hace tiempo que no lo ve, por si le dice las verdades como puños, eso a ella no le gusta. Tanto que habla de autocrítica ella y evolucionar, ¡que sois muy ignorantes y catetas!

Ah, y también unas z0rris 🤭🤭

Estas son las 🌴 que lloran por ella? Estas son las que respetan a los menores y acusan a las viejas de meterse con ellos? Estos comentarios si los dejas, y encima muerta de risa con el, 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 ole tus ovarios vaga

Adjuntos

• Screenshot_20250408_233122_YouTube.jpg
    Screenshot_20250408_233122_YouTube.jpg
    41,9 KB · Visitas: 25
Back