Familia jerezana vlog

Pues voy a pasárselo a la familia
También ha dicho que el niño se quedó en Puerto Real con los tíos, y que el Vaquilla volvió a Jerez. Pero no pudieron dormir la siesta pensando en donde iba a llevar la tía al niño. No se fía de que esté mejor y más cuidado con la familia de Puerto Real que respirando humo de tabaco, moho y el aire enrarecido del piso???

Cuando se lo deja a la prima bien tranquila que duerme la siesta!!!!

Última edición:
Me cuentan q le anda diciendo a la Nana q se le está quedando cuerpin y ahora es un delfín 🤣 me pasan estas fotos, fijaros en el reflejo de la puerta 🚪 😅 el Delfín debe estar embarazado de 15 meses 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Me meooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque lo que mis ojos han visto hoy era un cachalote con todo el mondongo por fuera solo te faltaba la fregona y el cubo para terminar el look, si estás como una ballena , eso lo he visto yo hoy cuando fuiste a recoger la citación de L denuncia de tu hija por malos tratos

Me meooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque lo que mis ojos han visto hoy era un cachalote con todo el mondongo por fuera solo te faltaba la fregona y el cubo para terminar el look, si estás como una ballena , eso lo he visto yo hoy cuando fuiste a recoger la citación de L denuncia de tu hija por malos tratos
¿Confirmas prima, que está más gorda la vaga en persona?

Nuevo ataque a La Gata,Aurora,y Maryfer.
Solo he escuchado el de Antonia.Menos mal que una gran mayoría de primas conocemos a esta "señora"la Power.Y te conocemos a tí Gargajo Jerezano.
Escucharla ,sus entonaciones,sus finuras al hablar ,sus S donde hay Z/ y sus Z donde hay S.
Destila veneno,envidia,odio,y demás!
Por si lo queréis escuchar.

<iframe id='ivplayer' width='640' height='360' src='https://yewtu.be/embed/r5z-hO_9mdo?t=166' style='border:none;'></iframe>

Back