Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llegar no llega, que le de porretazos en el pesho hasta que salga la palomita disparadaDice la muy envidiosa,que ella le ha pedido a la Tizna que le haga una intro.
Es que eres envidiosa jodía...mierda veo,mierda me da deseo.
Lleva cuidado que entre palomitas y palomitas y refrescos, y esa felicidad que te embarga ,no vayas atragantar y Ezu no le lleguen los brazos para hacerte la maniobra de HEIMLICH.Yte quedarás pajarito.
Y ezo no es desearte la muerte,es para que lleves cuidado y no te ahogues con el![]()
![]()
![]()
Las palomitas las comemos nosotras vaga, ver como se va tu familia a laDice la muy envidiosa,que ella le ha pedido a la Tizna que le haga una intro.
Es que eres envidiosa jodía...mierda veo,mierda me da deseo.
Lleva cuidado que entre palomitas y palomitas y refrescos, y esa felicidad que te embarga ,no vayas atragantar y Ezu no le lleguen los brazos para hacerte la maniobra de HEIMLICH.Yte quedarás pajarito.
Y ezo no es desearte la muerte,es para que lleves cuidado y no te ahogues con el![]()
![]()
![]()
El otro día cuando vi la foto de Carmen en el canal de Tata y Boke pensé que qué bien le había sentado alejarse de la vaga (aunque sea su familia), aparte de perder peso se la veía más joven. Ella creo que tiene 40-41 años y de Youtube yo recordaba a una mujer como muy envejecida para la edad que tenía, ahora no solo parece de su edad o más joven, sino que se le ve con otro aire en la cara, le sienta muy bien ese corte de pelo y sobre todo alejada de laLas palomitas las comemos nosotras vaga, ver como se va tu familia a lano está pagado con dinero, tu disfruta con tus palomitas con gente que ni te va, ni te viene, tumbada en la cama con los años q tienes, mendigando unas miserias monedas que te aclaro q a mi envidia no me da( eso es efímero) mientras tu mundo se va a la
, disfruta hija, disfruta q cuando tus amigas cierran y disfrutan de sus familiares, tu estás más sola que la una
Feliz día primas hermosas
Qué asco me dió oirla hablando de su xoxito? si eso debe ser horrible tapado por kilos del mondongo.xoxito gordito, xoxito lavaito, xoxito depiladito jajajajajja viendo tu cortina del baño y la alfombra lo voy a poner en duda!!! Que lo tengas lavaito jajaja que risas
xoxito gordito, xoxito lavaito, xoxito depiladito jajajajajja viendo tu cortina del baño y la alfombra lo voy a poner en duda!!! Que lo tengas lavaito jajaja que risas
No tiene pc para lo que le interesa, para tirar canales coge el del chispazos y a saber que más cosas hará.Feliz día de la mujer !!!! Menos a alguna . .que no se merece ni ese adjetivo calificativo jajjajsj como dice la vaga !!!! Pues no dice en un vídeo de la nana. ..que ella no tiene pc (ordenador ) tablet (la llevaste a la corte ) no era de tu minguito ??? Sabes lo que no tienes .....ni mierda en las tripas so pu..ta mamarracha !!!!!no tienes dignidad ni la vas a tener en tu vida !!!!!! Te vendes por 1 e . Y x menos ...así que ....feliz día de la mujer a todas ...menos a esta mamarrachas