- Registrado
- 26 Dic 2024
- Mensajes
- 862
- Calificaciones
- 2.232
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya verás cuando los médicos aten cabos… Niño todos los meses una o dos veces en urgencias por enfermedades del tracto respiratorio, y padres fumando como carreteros en casa.¿Otra vez el chiquillo malito? Madre mía siempre está igual con el resfriado. Debe tener las defensas súper bajas o no tenerlas directamente, que pena
Cómo nos ha estafado la tía!!! Como sabe titular un mal vídeo para que todos vayamos corriendoVayade blog,otra vez como se lava la cara.
No rebujar la cara con el cuerpo...una cara que no pintan los pintores,no se puede secar con la toalla que te has secado el cuerpo
Gallifanta decirte que el cuello va con la cara a la hora de la arlo,o maquillarlo.
Buenos dias primas.Vagancia!!! Engañas a tus![]()
![]()
y estás haciendo limpieza en el canal? Que te pasa, algo serio y tienes mieditis?
'Live, adriancito, a full'Vagancia!!! Engañas a tus![]()
![]()
y estás haciendo limpieza en el canal? Que te pasa, algo serio y tienes mieditis?
..Ya lloran cuando oyen a otras hablar mal de su ama, imaginaos ahora que no la pueden ver en su directo.... y con la vendicion enfermitaEsta noche lasse van a quedar secas de tanto llorar, esta borrando su fuente de ingresos, mañana estará sumida en la pobreza
Pa mi que el novio le dijo algo así como:Buenos dias primas.
Desde cuando que el nene esté con tos, te impide hacer directos?
Ahora quiere hacer creer a sus palmeras, que se tiene que hacerse cargo del nene, que pena das alma de cantaro.
Y que este quitando vídeos, eso huele a toque de atención.
Ckaro que sí! Lo mejor para un niño enfermo es comerse una miedda de hamburgueza y restregarse por plásticos llenos de bichitos pata irse a dormir a las tantas de la noche.PRIMAS, HA QUITADO TODOS LOS DIRECTOS, HA SUSPENDIDO EL DE SALSEO Y HA PUESTO ESTE REEL EN INSTG
Es que se lo pegan en el cole y luego lo lleva a casa y claro, contagia a la ballena también... entre los bichitos y la monstruacion, verás que pena de ser con ojozYa verás cuando los médicos aten cabos… Niño todos los meses una o dos veces en urgencias por enfermedades del tracto respiratorio, y padres fumando como carreteros en casa.
La pena es que no los ataran.Ya verás cuando los médicos aten cabos… Niño todos los meses una o dos veces en urgencias por enfermedades del tracto respiratorio, y padres fumando como carreteros en casa.
Traga más nicotina q comida en condicionesYa verás cuando los médicos aten cabos… Niño todos los meses una o dos veces en urgencias por enfermedades del tracto respiratorio, y padres fumando como carreteros en casa.