Familia jerezana vlog

Pero que hija de TAPU eres Vagancia yo me cago en toda tu casta ,asquerosa.
Dice que su Luna era muy guarra por qué tuvo cinco partos.
Que negociabais con los partos de la perra?
Por qué si una persona baja con su perra a pasear y está en el celo y la llevas atada no se te preña.Y si no se castra y no sufre ella ni su descendencia.Que mucho se cogen por qué son pequeños y graciosos y luego se hacen grandes y abandonarlos.
O como tú qué los tenías encerrado en un cuarto oscuro ....eres muy hdp
No dudo que si la perra parió cinco veces tenías negocio con ella hdp y encima la llama guarrilla.
Para guarra tú qué te has pasado por la piedra a medios jerez.
Edito:que manera de alargar el directo de pedir sin pedir de nombrar a la campana 🔔 y no ha caído ni tilín ni tolón.
Eso de hablar de cuatro canales ha sido una 💩 de la 🐄🐮.
Hoy te ha salido a tí El Tiro x la Culata!
Penas y penas y con muchas ganas de contar,lo que pasa que si cuentas tus salseras verán que lo que se dice de ti es todo verdad y no te conviene,verdad!
A ella no le gusta ver penas,claro,penas las tuyas nada más y a poder ser dándote dinero 🫰 🤑.
Al terminar el video y ver que no le dieron nada, fijaros la cara de mala leche que tiene.Jajajaja

Con la pasta que se ha dejado en la vaga bien tendría para implantes dentales (por salud) y un trasplante de pelo 😂😂
El otro día decía ella, q el Jezú usa una pasta dentífrica especial para encías, deduzco que tiene una gingivitis de 🐴, tanta azúcar y venga q a fumar, será lo más parecido a la dentadura de los yonkis, que asco meterles la lengua a ambos

El otro día decía ella, q el Jezú usa una pasta dentífrica especial para encías, deduzco que tiene una gingivitis de 🐴, tanta azúcar y venga q a fumar, será lo más parecido a la dentadura de los yonkis, que asco meterles la lengua a ambos
Son tal para cual. Yo creo que Ezú vio en ella la única posibilidad de tocar pelo.

Ezú! Qué quien f0lla pagando, termina ahorrando!

Ezú! si estás secuestrado manda una señal y te buscamos ayuda #SOSezu 😂😂

Son tal para cual. Yo creo que Ezú vio en ella la única posibilidad de tocar pelo.

Ezú! Qué quien f0lla pagando, termina ahorrando!

Ezú! si estás secuestrado manda una señal y te buscamos ayuda #SOSezu 😂😂
Bien cara le está saliendo la vaga, aunque un vientre de alquiler hubiera sido bastante más caro y no creo que otra oportunidad de dejarse fecunda tuviera el muchacho, los genes son lo q son y te juegas hipotecar tu futuro, a las pruebas me remito

Back