- Calificaciones
- 2.188
Una tía como un carro de grande a las 17 de la tarde metida en la cama. Fumando con la ventana cerrada, en bragas y con ese flotador que ya no se diferencia de las t*tas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego dice que fuma en la habitación con la ventana abierta.Es #mitómanaUna tía como un carro de grande a las 17 de la tarde metida en la cama. Fumando con la ventana cerrada, en bragas y con ese flotador que ya no se diferencia de las t*tas
Azul Turquesa estaba en el directo,no sé si la han bloqueado,yo escuchaba ,y miraba de vez en cuando.Y dice la mamarracha que no pide . Salta la rana oeieieie salta la rana ......te han puesto en su sitio alguna so ballenato . ...que envidia tienes. No te deja crecer más !!!;; digo engordar más !!!!!Que tú eres legal ???! Joder lo que hay que oír !!!!está peor de lo que pensaba !!!!! Os lo juro !!!
Hola mi Elise, estoy enviándote un mensaje privado y no me dejaImpecable primi!!!
Cuantos seguidores tiene, cuantos la ven y cuantos le donan? En el momento que sus borregas se cansen de sus mentiras o se acabe el acoso a Nana, se le acaba el circo. Eso si antes no se lo cierra antes alguien de su familia con algo de cordura o un juez…
Me uno a @Que te pires y te envío todo mi cariño
Si decía por placer. Mejor hubiera estado no reproducirse, la naturaleza (y la vida) ya le estaba mandando señales de que mejor no
Esta el para pensar, puede darle gracias a DiosComo dice mi hijo!!!!! Quién folla pagando acaba ahorrando !!! El cruo tenía que haberlo pensado antes !!!!
Yo solo de imaginar al cruo desnudo y dándolo todo![]()
![]()
me causa unas arcadas q flipas