Familia jerezana vlog

Continuamos ........

El niño no ha pisado el cole en toda la semana y ya no irá hasta después de semana santa.

No se ha podido ir de vacas porque no tiene un duro.

El niño, OTRA VEZ, le hace gastar en comer, es muy especialito.

Está más sola que la una.

A ella no se le pasa por la cabeza ABANDONAR a los hijos como ha hecho nana...
😏😏😏
NO NI NÁ!

Ha emprendido en un proyecto y ha invertido un dinero de tres cifras, aunque sabía que no era momento para hacerlo. Pero está luchando para no perderlo 🤔🤔

Ha comprado en instagram cosas para comer más sano (a saber lo que se está metiendo..)

Habla en tercer persona, que miedo.

'Se gastó' dinero que le dieron sus niñas en adelgazar y no fue bien😂😂😂 (se lo embolsó to ella, tooontas). Del nuevo proyecto no va a contar nada hasta que vaya bien, ea.

'Los dos ganamos, los dos gastamos en casa sitio para uno', ¿¿EINGG???

Recorrido por varios super (mier das de todos lados) y lista de lo que ha gastado, por supuesto!

Y fin, serafín!
Quiere imitar a la fallecida Encarni con las compras, otra a la que envidiaba, la diferencia es que Encarni no iba mendigando nada, si le donaban o ganaba dinero en youtube lo invertía en comprarse una cámara para que la vieran mejor, ella actuaba de corazón enseñando las compras, se compraba las novedades, te decía si una cosa iba bien o iba mal. Su problema fue meterse en la cloaca de youtube y en el subsalseo y aún así los enfrentamientos que tuvo eran reales. Tu le tenías una envidia que no podías, porque Encarni salía en tv, en periódicos, en programas... e hiciste lo mismo que haces con Nana y con la primera que se te cruce, criticarla a más no poder incluso cuando la pobre Encarni cayó enferma. Y por cierto VAGA no digas que tu lo arreglaste con ella antes de fallecer que ya te lo he oído en varios videos, que porque no estabas en Youtube, pero seguramente te pondrías a hacer 100.000 videos sobre ella.

No se que comida como ese niño que pueda ser cara,las fresas,los potitos de cordero,la tarta del Mercadona,el puchero,pizza, hamburguesas de burguer King,zumo azucarados....donde está lo que come caro el niño!

Ay,Arrancha la Ancha mira lo que estudiaste tú con sobresaliente...lo hacías también que el padre de tú primogénita no quería ni que trabajaras,te quería en exclusiva ,y te da a paga semanal.
Lo contaste tú!

Screenshot_2025-04-11-16-52-30-903_com.instagram.android.jpg

No se que comida como ese niño que pueda ser cara,las fresas,los potitos de cordero,la lastarta del Mercadona,el puchero,pizza, hamburguesas de burguer King,zumo azucarados....donde está lo que come caro el niño!
No se que comida como ese niño que pueda ser cara,las fresas,los potitos de cordero,la tarta del Mercadona,el puchero,pizza, hamburguesas de burguer King,zumo azucarados....donde está lo que come caro el niño!

Te apenas de unos niños q no conoces siquiera y has abandonado a una q pariste tu....eres deleznable 🐖
Suelta con todo su koño, en la vida se tiene derechos y obligaciones como padres ( manda huevos q lo digas tú) habla que esos niños sufren bulling ( estará ella allí para dar fe ) vuelve a repetir el dinero que le donan a la Nana, eres una p. envidiosa, nada más que te molesta lo que le dan 💰 💲 tienes a tu hija abandonada en casas ajenas y te preocupas por esos niños q al menos están con su padre? Donde esta la tuya? La tuya vive en estos momentos sin padre y sin madre, en casa de una abuelo anciano y enfermo del corazón, no sabes si sus necesidades básicas están cubiertas Este video es un espejo del reflejo tuyo, no te preocupes tanto por eso niños y empieza a preocuparte en como restablecer el daño que le has producido a la tuya, estas tú en estos momentos con la que tienes encima como para dar clases de buena madre 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 q poco te queda para tu caída, tic tac, tic tac

Te apenas de unos niños q no conoces siquiera y has abandonado a una q pariste tu....eres deleznable 🐖
No piensa en los niños,solo hay que oír el 💩blog y lo que dice del suyo si no lo tuviera.
3:15- Yo comprendo y entiendo que cuando tienes niños chicos tú no puedes estar como quieres estar .....LIBRE,Vagancia? Tú hijo es tu hipoteca para tener techo y un plato de comida!

3:24- X que yo os aseguro que si no tuviera niños chico ( solo 1) yo ganaría el doble de lo que ganó.
Xque claro tendría más tiempo de preparar directos y grabar contenido.
📣🔈
Y ESTAR TODO EL DIA COMO ME SALGA DE MI REVERENDISIMO.
He hay la gran madrecita.
Envidia a la de la maya en la cabeza por qué está todo el día en directo.
Envidia a Nana por qué gana y le donan más que a ella y no tiene ataduras de hijos.
Madre mía si ella hubiera conocido antes el mundo del zalzeo.
Tú hijo es tu CRUZ has hipotecado tu vida por un techo,un plato de comida y facturas pagadas.

No piensa en los niños,solo hay que oír el 💩blog y lo que dice del suyo si no lo tuviera.
3:15- Yo comprendo y entiendo que cuando tienes niños chicos tú no puedes estar como quieres estar .....LIBRE,Vagancia? Tú hijo es tu hipoteca para tener techo y un plato de comida!

3:24- X que yo os aseguro que si no tuviera niños chico ( solo 1) yo ganaría el doble de lo que ganó.
Xque claro tendría más tiempo de preparar directos y grabar contenido.
📣🔈
Y ESTAR TODO EL DIA COMO ME SALGA DE MI REVERENDISIMO.
He hay la gran madrecita.
Envidia a la de la maya en la cabeza por qué está todo el día en directo.
Envidia a Nana por qué gana y le donan más que a ella y no tiene ataduras de hijos.
Madre mía si ella hubiera conocido antes el mundo del zalzeo.
Tú hijo es tu CRUZ has hipotecado tu vida por un techo,un plato de comida y facturas pagadas.
Sabía de sobra que tenia que quedarse preñada, que el forrest ejerceria de padre en sus tiempos libres, que tendría vacaciones pagadas ( aunque sean cutres) ,que saldría del zulo de los padres y no tendría que atender a su hija, mañana le dice el Forrest que se va dos años al paro y la vaga hace una fiesta por todo lo alto

Back