Tu que miras esa cocina con malos ojos, está limpia, repetid todas conmigo: ESTÁ IMPECABLE, ESTÁ IMPECABLE, ESTÁ..La puerta del armario por adentro, la grasa tiene solera de años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu que miras esa cocina con malos ojos, está limpia, repetid todas conmigo: ESTÁ IMPECABLE, ESTÁ IMPECABLE, ESTÁ..La puerta del armario por adentro, la grasa tiene solera de años
Perlita, prenda: TIENES UN GRAVE PROBLEMA ADAPTATIVO, tu no eres así , pretendes verte así, pero no puedes pretender que los demás lo hagamos, deja ya la tontadica de los filtros, que ya eres mayorcita..Estaba vigilando al júnior pero le da tiempo de subir tonterías al Tik Tok
'Os cobra de bendiciones'? JUAS JUAS JUAS!!!Es tal la obsesión por Cobrar que el subconsciente la traiciona y escribe lo que piensa y no lo que siente.
Hace nueve minutos...pero está cuidando a la bendición de Forest
Ver el archivo adjunto 4042528
Primera parte?? Que mos va a enseñar, el ala Norte de su casa?? El ala sur, ya queda para la semana que viene.Primas ahora nos viene un un Home Tour?
Ay Arrancha La Ancha que poco contenido tienes.
Ver el archivo adjunto 4042563
Pues ya ves, y tan anchaPrimera parte?? Que mos va a enseñar, el ala Norte de su casa?? El ala sur, ya queda para la semana que viene.
Lo mismo le ha llegado denuncia del colegio de podólogos y ha tenido que desmontar el chiringo de las uñas ILEGAL si no quería problemas....Si pri, antes contaba que ahí es donde hacía los pies y en este vídeo ni menciona que ahí hace lo que más le gusta.
¿ Posible reconciliación con la nini? ¿Se la llevará con ella a ese cuarto juvenil?
Oño, que se lo corten a ella, pri!Yo creo q más bien son otros temas y querer demostrar que ella se ocupa y preocupa de su hija, que me corten el cuello por pensar mal
Ese es uno de los directos mas ASQUEROSOS y VERGONZOSOS que he visto en mi vida.. y la cubana, ahora en silencio, canela en rama..El directo que hizo La Beoda pasada de Ron junto a su hijo,pasado de Ron también,fue vergonzoso,para mí punto de vista.
El hijo abrazando a la madre tocándole el pecho,intentando besarla ,que casi le buscaba la boca....por no decir.....en fin.
Para mí que yo no me asusto de na...fue asqueroso.Una madre y un hijo pasados de Ron!
Y la Ballena está enamoradade la voz del hijo de la Tragos,le pone su voz de machote.
Claro,si después de oír a Forrest Gump cualquier cosa te puede hacer chorrear la Pinkoleta de tu ñoco.
La voz de la cubana también los ponía calenturientos....no?
Menuda pareja de
Ni satanás la quiere, ya te digo yo!Primis cuando lleves 20 mensajes escrito, ya te sale la opción para que reacciones
Sabemos que su Dios es Satanás ,ese ve bien todo lo que la vaga hace
....pero se sigue publicitando...Lo mismo le ha llegado denuncia del colegio de podólogos y ha tenido que desmontar el chiringo de las uñas ILEGAL si no quería problemas....
A ver si lo encuentras prim@, yo no lo viEse es uno de los directos mas ASQUEROSOS y VERGONZOSOS que he visto en mi vida.. y la cubana, ahora en silencio, canela en rama..
En milanuncios también..... va a haber que dar algún tokecito......EN SU INSTG DE LOS "PIESES: SE SIGUE PUBLICITANDO....