Familia jerezana vlog

Como buena cotilla, aquí os traigo esto.
Ya sabéis primas cuando pongáis pushero. Si los garbanzos son de campo, no hace falta ponerlos en remojante. Ah!! Y los nabos en el pushero es de guarr....
Menuda CENUTRIA.
'Garbanzos de campo'.
Los de las bolsas vienen del mar y los que compra ella de bote, los traen los orcos de las minas.

Lo de gastar 15 litros de agua para lavar un puerro y un nabo... EXCELENTE 🤬

Como buena cotilla, aquí os traigo esto.
Ya sabéis primas cuando pongáis pushero. Si los garbanzos son de campo, no hace falta ponerlos en remojante. Ah!! Y los nabos en el pushero es de guarr....
Lo de este Ser Inerte no tiene nombre.
Lava los garbanzos,las verduras y la carne con agua caliente ♨️.
"Gargajo Jerezano,tú que nos lees.Me gustaría que nos dijeras si también pones el agua caliente cuando pones la carne con el agua a hervir.
No me como del gargajo Jerezano ni lo que venga envasado.
La carne en agua fría,cuando está limpio de las impurezas de la carne y el agua ya ha cogido temperatura y hierve los garbanzos.
Los garbanzos siempre agua caliente.
Las habichuelas agua fría.
Ah y fijaros,cuando coge el agua del grifo para ya llevarla al fuego mete la mano en la olla y mueve lo que hay dentro,pone la mano en el chorro del agua....Y eso no es de ser guarra que venga Dios y lo vea.
Tanto que presume de ducharse con agua fría y luego para lavar una carne y unas verduras o fregar los platos pone agua caliente.
Gargajo Jerezano que floja eres!

Ella se considera leona.
Tu leona?Tú eres tan sinvergüenza como La Tizna,La Cabeza Rolón y tú aparte de sinvergüenza,entre ellas eres la última mierda.
Y sin que siente precedente diré en favor de las del chisme,que al menos salen sentadas,peinadas,con o sin maquillaje,unas cobran de yotu,pero tienen sus trabajos.Otras ni cobran y intentan dar una imagen a sus seguidoras.
Pero tú,en petit comité eres el hazme reír de ellas.
Cama,cama y más cama.
Un directo haciéndose las planchas,depilándose los pelos de la nariz 🤥.
Como le gusta recogerse, soltarse el pelo en directo.
En fin y tú te incluyes en el grupito de mierda de las Leonas!
Ojalá el día que se cansen de ti,te destripen como haces tú con Nana,Aurora, Maryfer ,Fernanda y demás!
Y tanto que todo se paga ,algún día pagarás tú.

Screenshot_2025-04-14-12-03-32-202_com.google.android.youtube~2.jpg

Ella se considera leona.
Tu leona?Tú eres tan sinvergüenza como La Tizna,La Cabeza Rolón y tú aparte de sinvergüenza,entre ellas eres la última mierda.
Y sin que siente precedente diré en favor de las del chisme,que al menos salen sentadas,peinadas,con o sin maquillaje,unas cobran de yotu,pero tienen sus trabajos.Otras ni cobran y intentan dar una imagen a sus seguidoras.
Pero tú,en petit comité eres el hazme reír de ellas.
Cama,cama y más cama.
Un directo haciéndose las planchas,depilándose los pelos de la nariz 🤥.
Como le gusta recogerse, soltarse el pelo en directo.
En fin y tú te incluyes en el grupito de mierda de las Leonas!
Ojalá el día que se cansen de ti,te destripen como haces tú con Nana,Aurora, Maryfer ,Fernanda y demás!
Y tanto que todo se paga ,algún día pagarás tú.

Ver el archivo adjunto 4044667
Que leona ni ostias, es una hdlgp con todas las letras, las leonas defienden a sus cachorros y está tipa hace todo lo contrario

"Gargajo Jerezano,tú que nos lees.Me gustaría que nos dijeras si también pones el agua caliente cuando pones la carne con el agua a hervir.
La carne en agua fría,cuando está limpio de las impurezas de la

La carne en agua fría,cuando está limpio de las impurezas de la carne y el agua ya ha cogido temperatura y hierve los garbanzos.
Los garbanzos siempre agua caliente.
Las habichuelas agua fría.
Ah y fijaros,cuando coge el agua del grifo para ya llevarla al fuego mete la mano en la olla y mueve lo que hay dentro,pone la mano en el chorro del agua....Y eso no es de ser guarra que venga Dios y lo vea.
Tanto que presume de ducharse con agua fría y luego para lavar una carne y unas verduras o fregar los platos pone agua caliente.
Gargajo Jerezano que floja eres!
Si siempre ha estado tumbada en la cama, le han puesto las cosas por delante hasta la comida y nadie la ha enseñado, el resultado es el que vemos. Lavándose el brazo en la olla con los avíos del pushero. No me dejaba subir la grabación entera y tuve que recortar bastante. Después de que se limpia los mocos con la mano y se arrasca esa cabeza que tiene.......
Prefiero comer en el suelo que de sus manos

Back