Familia jerezana vlog

Si siempre ha estado tumbada en la cama, le han puesto las cosas por delante hasta la comida y nadie la ha enseñado, el resultado es el que vemos. Lavándose el brazo en la olla con los avíos del pushero. No me dejaba subir la grabación entera y tuve que recortar bastante. Después de que se limpia los mocos con la mano y se arrasca esa cabeza que tiene.......
Prefiero comer en el suelo que de sus manos
Solo comer? No piso yo ese zulo ni aunque me garanticen que por hacerlo se lleva el señor a mi suegra, fijate el nivel de asco que me puede dar esa pocilga grasienta y maloliente

Si siempre ha estado tumbada en la cama, le han puesto las cosas por delante hasta la comida y nadie la ha enseñado, el resultado es el que vemos. Lavándose el brazo en la olla con los avíos del pushero. No me dejaba subir la grabación entera y tuve que recortar bastante. Después de que se limpia los mocos con la mano y se arrasca esa cabeza que tiene.......
Prefiero comer en el suelo que de sus manos
Como cuando descubrió el VIM CLOREX o los ESTROPAJOS JABONOSOS 😂🤣😅🤣😂.
Alucinaba la guarra,si lo único que hacía era tenderse su propia ropa en casa de la difunta,no hacia más.
Y no salía ni a la ventana la tendía en su propia habitación,contado por ella misma!

Como cuando descubrió el VIM CLOREX o los ESTROPAJOS JABONOSOS 😂🤣😅🤣😂.
Alucinaba la guarra,si lo único que hacía era tenderse su propia ropa en casa de la difunta,no hacia más.
Y no salía ni a la ventana la tendía en su propia habitación,contado por ella misma!
Y sus padres lo permitían, incluso le premiaban ser así. Ahora es una narcisista de libro: baja autoestima, gran ego, herida narcisista, una persona insegura, incapaz de darse cuenta,... un psicólogo y pico y pala, mucho trabajo personal, pero no se lo puede permitir y es muy vaga.

Y ser narcisista, o tener agorafobia no es ninguna enfermedad, son trastornos que se pueden trabajar con terapia y mejorar sustancialmente.

Hola primis!
Días desaparecida pero he estado unos días disfrutando de unas verdaderas vacaciones , vamos como son las vacaciones y ahora como ya sabéis donde me encuentro
Hoy he visto con mis ojos a la cachalote y al cubalibre, también vi a la Nini con la suegra / mamá adoptiva.
Ninguna de ellas me vieron, yo estaba dentro de comisaría en un punto donde no se me veía pero yo si podía observar.
La Nini y la suegra recibieron la notificación y se fueron.
Y a los cinco minutos entró la cachalote. Iba con las mallas rotas y manchadas de lejía , con todo el mondongo por fuera y la camiseta negra llena de pelotillas que le quedaba por encima de la barriga.
Vamos que lo único que le faltó fue la fregona y el cubo y el look quedaba perfecto, que vergüenza ir así vestida a sitios donde se debe ir siempre bien presentada.
No quiero imaginarme cómo irá el martes , porque si el 22 de este mes es conciliación y si la Nini no quiere llegar a ella se hace el juicio.
Pero vamos que por lo que me he podido dar cuenta la Nini va muy bien preparada y vamos muchos testigos.
Ahora la vaga ha tenido que pedir abogado de oficio, vaya, vaya porque será .

Hola primis!
Días desaparecida pero he estado unos días disfrutando de unas verdaderas vacaciones , vamos como son las vacaciones y ahora como ya sabéis donde me encuentro
Hoy he visto con mis ojos a la cachalote y al cubalibre, también vi a la Nini con la suegra / mamá adoptiva.
Ninguna de ellas me vieron, yo estaba dentro de comisaría en un punto donde no se me veía pero yo si podía observar.
La Nini y la suegra recibieron la notificación y se fueron.
Y a los cinco minutos entró la cachalote. Iba con las mallas rotas y manchadas de lejía , con todo el mondongo por fuera y la camiseta negra llena de pelotillas que le quedaba por encima de la barriga.
Vamos que lo único que le faltó fue la fregona y el cubo y el look quedaba perfecto, que vergüenza ir así vestida a sitios donde se debe ir siempre bien presentada.
No quiero imaginarme cómo irá el martes , porque si el 22 de este mes es conciliación y si la Nini no quiere llegar a ella se hace el juicio.
Pero vamos que por lo que me he podido dar cuenta la Nini va muy bien preparada y vamos muchos testigos.
Ahora la vaga ha tenido que pedir abogado de oficio, vaya, vaya porque será .
Bingo para mí como sabia que se cocian cosas por Jerez 🤣 🤣 🤣 🤣 madre mía q vergüenza, ella criticando a madres y defendiendo hijos ajenos y su propia hija siendo menor teniendo que verse en estas circunstancias, las 🌴 que aplaudan que una hija tenga q verse en estos es para llevarlas al juzgado, sinvergüenza, mala madre, despojo de la sociedad, ojalá ña ley te cruja y se te quiten las tonterías

Ella se considera leona.
Tu leona?Tú eres tan sinvergüenza como La Tizna,La Cabeza Rolón y tú aparte de sinvergüenza,entre ellas eres la última mierda.
Y sin que siente precedente diré en favor de las del chisme,que al menos salen sentadas,peinadas,con o sin maquillaje,unas cobran de yotu,pero tienen sus trabajos.Otras ni cobran y intentan dar una imagen a sus seguidoras.
Pero tú,en petit comité eres el hazme reír de ellas.
Cama,cama y más cama.
Un directo haciéndose las planchas,depilándose los pelos de la nariz 🤥.
Como le gusta recogerse, soltarse el pelo en directo.
En fin y tú te incluyes en el grupito de mierda de las Leonas!
Ojalá el día que se cansen de ti,te destripen como haces tú con Nana,Aurora, Maryfer ,Fernanda y demás!
Y tanto que todo se paga ,algún día pagarás tú.

Ver el archivo adjunto 4044667
El día que la maquiavélica "Tinita" se canse verás tu lo que tardan en dilapidarla.

Back