- Calificaciones
- 25.556
De hoy?Nunca tiene tiempo de nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De hoy?Nunca tiene tiempo de nada.
De hace 17 horasDe hoy?
Termino el directo y se grabo,no?Nunca tiene tiempo de nada.
Nunca tiene tiempo de nada.
Me parece a mi que fué al terminar su porquería de directo. En vez de dormir se pone hacer la chorra poniendo esas caras que sufrimientoTermino el directo y se grabo,no?.
No hay que madrugar,un jeringuillazo de apiretal y a dormir hasta la hora de la comida,como cuando era libre y tenía criada!
Jajajajajaja quien la maquilló el día de la comunión? La base amarillenta para su tono de piel, el colorete medio metro por debajo del pómulo, las cejas mal depiladas y maquillada, las sombras de ojos muy claras y mal colocadas,labios sin perfilar y mal rellenados.Vamos, que le han echado 30 más de los que tienePRIM@S HASRA AHORA NO PUDE METERME A COTILLEAR....
LO ÚLTIMO DE INSTG....
No entiendo pk para todos los mierdas de videis que hace, siempre pone la cara de estar comiendoNunca tiene tiempo de nada.
Lo que más me llama la atención que en cualquier celebración que no es ella" la celebrada"Jajajajajaja quien la maquilló el día de la comunión? La base amarillenta para su tono de piel, el colorete medio metro por debajo del pómulo, las cejas mal depiladas y maquillada, las sombras de ojos muy claras y mal colocadas,labios sin perfilar y mal rellenados.Vamos, que le han echado 30 más de los que tiene
Jajajajajaj cierto, mira que iba fea para la comunión con esas gafas de aviador. Hortera que es. Pero en el bautizo se lució más. Con su vestido 5 tallas menos de la suya y del cheínLo que más me llama la atención que en cualquier celebración que no es ella" la celebrada"siempre quiere destacar.
En los cumples del niño pasa igual
Igual su amiga la RamyJajajajajaja quien la maquilló el día de la comunión? La base amarillenta para su tono de piel, el colorete medio metro por debajo del pómulo, las cejas mal depiladas y maquillada, las sombras de ojos muy claras y mal colocadas,labios sin perfilar y mal rellenados.Vamos, que le han echado 30 más de los que tiene
Jajajajajajaja otra que tal baila. Estas se maquillan y se echan más años encimaIgual su amiga la Ramy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()