- Calificaciones
- 622
Pues no debería, porque entonces se está cavando su propia tumba.Sale hoy Miércoles Santo
En verdad que ahora mismo no me gustaba estar en el sitio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no debería, porque entonces se está cavando su propia tumba.Sale hoy Miércoles Santo
A ver si el martes se presenta así, en condicionescoxx prima que favorecida ha salido el Gargajo Jerezano.
Si le nota mucho el Photoshop pues sale muy delgada y muy estirada,pero a pesar de ello no puede disimular que es ella con velo y sin velo.
Pues tendrá que tirar de cosas que realmente convenza a un juezLlevará este tipo de pruebas para demostrar lo buena madre que es y lo atenta que está a las necesidades de su hija?
Ver el archivo adjunto 4048787
A un juez se le convence con la verdad, el testimonio de uno cuando tienes la verdad en tu mano, es tu mayor defensa y si luego tienes pruebas que lo puedan avalar, mucho mejorPues tendrá que tirar de cosas que realmente convenza a un juez
A qué si @Tata martin ?Esa es ella, mejor foto no a podido encontrar de lo que es
Mejor no puedes retratarla es ella en toda su escenciaA qué si @Tata martin ?
La de la mantilla y la cruz al cuello son las de las pruebas p'a cuando el venao la despose!
Ver el archivo adjunto 4048974
Quién @Tata martin,quien no debería salir hoy,quien se está cavando su propia tumba?Pues no debería, porque entonces se está cavando su propia tumba.
La vaga quien másQuién @Tata martin,quien no debería salir hoy,quien se está cavando su propia tumba?
Tata pero donde va el Gargajo Jerezano a salir?La vaga quien más
Ella es más unaA qué si @Tata martin ?
La de la mantilla y la cruz al cuello son las de las pruebas p'a cuando el venao la despose!
Ver el archivo adjunto 4048974
TATA, ESO HA PUESTO LAPues no debería, porque entonces se está cavando su propia tumba.